Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hostels en Munich

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Munich

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Munich

Hostels más elegidos de Munich para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Freisinger Hof
A 6,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Múnich (Bogenhausen), Al reservar tu estadía en Hotel Freisinger Hof, en la zona de Bogenhausen, en Múnich, te encontrarás a 10 minutos en auto de Munich Order Center (MOC) y Jardín inglés. Hospédate en este hostel con spa y estarás a 4,4 km de Chinesischer Turm, así como a 5 km de Museo Nacional Bávaro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hostel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hostel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Euro Youth Hotel
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Jardín inglés, Al reservar tu estadía en Euro Youth Hotel, te encontrarás en el corazón de Múnich, a 15 minutos a pie de Jardín inglés y Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich. Hospédate en este hostel y estarás a 1,1 km de Residenz, así como a 1,2 km de Odeonsplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi gratuito y una sala de juegos. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jugendherberge München City
A 2,15 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Múnich (Neuhausen-Nymphenburg), Al reservar tu estadía en Jugendherberge München City, en la zona de Neuhausen-Nymphenburg, en Múnich, te encontrarás a 15 minutos en auto de Estadio Olímpico y Mundo BMW. Hospédate en este hostel y estarás a 4,3 km de Theresienwiese, así como a 4,9 km de Marienplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. En Jugendherberge München City tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás resguardo de equipaje y lockers a tu disposición. Este hostel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wombat's City Hostel Munich Werksviertel
A 4,43 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Múnich (Berg am Laim), Al reservar tu estadía en Wombat's City Hostel Munich Werksviertel, en la zona de Berg am Laim, en Múnich, te encontrarás a 5 minutos en auto de Gasteig y a 9 minutos en auto de Viktualienmarkt. Hospédate en este hostel y estarás a 3 km de Hofbrauhaus, así como a 3,1 km de Museo Alemán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Este hostel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o una máquina expendedora. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hostels en Munich

Decidí que Hostels en Munich alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Munich

Reservá tu Hostels en Munich con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Munich

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Munich

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Munich

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Munich? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Munich. En Despegar podés reservar tu Hostels en Munich para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Munich tiene para ofrecer.

̵