Hoteles en Nadi

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nadi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nadi

Estos son los hoteles más elegidos de Nadi. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Denarau Island Resort & Spa, Fiji
A 7,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en The Westin Denarau Island Resort & Spa, Fiji, en Nadi (Isla Denarau), estarás a pocos pasos de Denarau Golf y Racquet Club y a unos minutos de Port Denarau. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo y recreativo de Port Denarau y Wailoaloa Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Fiji Resort
A 8,21 km del centro

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te hospedas en Sheraton Fiji Resort, en Nadi (Isla Denarau), estarás a pocos pasos de Denarau Golf y Racquet Club y a unos minutos de Port Denarau. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo y recreativo de Port Denarau y Wailoaloa Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nadi Bay Resort Hotel
A 3,16 km del centro

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Nadi, Nadi Bay Resort Hotel está a poca distancia de Wailoaloa Beach y Mercado de Nakama. Este complejo spa se encuentra a pocos kilómetros de Templo Sri Siva Subramaniya y de Puerto deportivo y recreativo de Port Denarau. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Raffles Gateway Hotel
A 1,26 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Nadi, Fiji Gateway Hotel ofrece una espléndida ubicación en las afueras, en las inmediaciones de Jardín del gigante durmiente y Baños termales y piscina de barro de Sabeto. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Templo Sri Siva Subramaniya y de Denarau Golf y Racquet Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un tobogán de agua y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nadi? En este hotel tienes a tu disposición 4 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Nadi

Encontrá la opción ideal para vos en Nadi con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 4 estrellas en Nadi

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Nadi ideal para tu viaje.

Alojamiento
Ratsun Nadi Airport Apartment Hotel
A 1,32 km del centro
Estadía en Nadi

En Ratsun Nadi Airport Apartment Hotel gozarás de una buena ubicación en Nadi, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Mercado de Nakama y Wailoaloa Beach. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardín del gigante durmiente y Baños termales y piscina de barro de Sabeto. Reserva una de las 56 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nadi

Hoteles en Nadi

Los hoteles en Nadi que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Nadi para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Nadi con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Nadi que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Nadi directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Nadi que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵