Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Nápoles con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Nápoles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3779$ 166184
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Nápoles más populares

Estos son los hoteles en Nápoles con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palazzo Turchini
A 140 m del centro
8.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Palazzo Turchini estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Castillo Castel Nuovo y de Piazza Matteotti. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Nápoles y Piazza del Municipio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

- 24 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.890
$15.117
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Europa
A 2,39 km del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Nápoles reservando en Grand Hotel Europa, a pocos pasos de Piazza Giuseppe Garibaldi y cerca de Porta Capuana. Este hotel para familias se encuentra cerca de Castillo Capuano y de Santa Maria del Carmine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.544
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Nápoles con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Nápoles para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Green Park Hotel
A 4,21 km del centro
Estadía en Nápoles
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel para familias se encuentra cerca de Hospital Antonio Cardarelli y de Estadio Arturo Collana. Alojándote en Green Park Hotel estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Hospital Monaldi y de Hospital de la Universidad Frederico II.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago), televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.590

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Nápoles

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Nápoles!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Nápoles con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Nápoles. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Nápoles con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Nápoles con desayuno incluido

̵