Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Nassau

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Nassau más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Nassau más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Nassau con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Nassau para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Sandals Royal Bahamian All Inclusive Resort - Couples Only
A 7,14 km del centro
Estadía en Nassau

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Sandals Royal Bahamian All Inclusive Resort - Couples Only, en Nassau, estarás en la playa, a pocos minutos de Cable Beach y en las inmediaciones de Jardines Botánicos de Nassau. Este establecimiento de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Lake Cunningham y Saunders Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 404 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Los televisores de plasma con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.Servicios Cuídate un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 7 piscinas al aire libre, canchas de tenis al aire libre y sauna. Este establecimiento también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.Para comer Este establecimiento ofrece un régimen de todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en establecimientos de comida en el lugar. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Disfrute de la cocina francesa en el restaurante Baccarat, uno de los 10 restaurantes del hotel, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Envuelva su día con una bebida en el bar de la playa. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Alojamiento
SLS at Baha Mar
A 6,00 km del centro
Estadía en Nassau

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En SLS at Baha Mar gozarás de una buena ubicación en Nassau, en la playa, a poca distancia de Nassau Botanical Gardens y Ardastra Gardens, Zoo and Conservation Centre. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Haynes Oval y Fort Charlotte.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado, tableta y televisor de pantalla plana. La cama con pillowtop incluye edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La programación por satélite y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado tiene cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes. Mientras que el golfista de la familia participa en el curso, puede disfrutar de las instalaciones recreativas superiores, como un casino y una discoteca. Las características adicionales de este hotel de Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puede solicitar su bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Nassau? Este hotel dispone de 12000 pies cuadrados (1115 metros cuadrados) de espacio que consta de un centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Hoteles económicos con spa en Nassau

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Nassau!

Alojamiento
Margaritaville Beach Resort - Nassau
A 1,68 km del centro
Estadía en Nassau

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Mercado de Paja, Al reservar tu estadía en Margaritaville Beach Resort - Nassau, te encontrarás en el corazón de Nasáu, a 10 minutos a pie de Museo de los Piaratas de Nassau y Mercado de Paja. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Playa Junkanoo y a 4,1 km de Cabbage Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con tablet y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Deléitate con las especialidades de cocina americana en JWB Prime Steak and Seafo, uno de los 3 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 4 cafeterías. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un parque acuático (con cargo) y una piscina con una corriente suave. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nasáu? En este resort, dispones de 855 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Nassau

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Nassau para tu viaje

Alojamiento
Compass Point Beach Resort
A 14,19 km del centro
Estadía en Nassau

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Este edificio de apartamentos de Nassau se encuentra en la playa. puntos de interés como Atlantis Aquarium y Cable Beach. Features.Compass Point Beach Resort tiene una piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Acceso gratuito a Internet Wifi está disponible en las zonas públicas. Esta propiedad de Nassau dispone de un restaurante, bar o lounge y un bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de cortesía todas las mañanas. El personal puede organizar servicios de bodas, catering y servicios a las empresas. Entre los servicios adicionales incluyen barbacoas, una videoteca y una biblioteca de música. Esta propiedad es de autoservicio. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en 2006. Las habitaciones. Compass Point Beach Resort tiene 18 habitaciones. Balcones con vista al mar o al mar. televisores LCD de 26 pulgadas están equipadas con canales por cable y reproductores de DVD. Las habitaciones cuentan con conexión a Internet inalámbrica, teléfono directo, conexión para iPod y reproductores de CD. Las camas tienen colchones pillow-top, sábanas de algodón egipcio y colchones de primera calidad. Alojamiento en la cocina cuentan con la propiedad de 3.5 estrellas con quemadores, microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños cuentan con duchas con cabezales de ducha de mano, batas de baño, secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen control de clima, aire acondicionado y ventiladores de techo. Servicio de limpieza se ofrece. Cunas (camas infantiles) disponibles.

Disfrutá los hoteles con spa en Nassau en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Nassau

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Nassau?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Nassau que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Nassau y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Nassau

̵