Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Cajueiro de Pirangi

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 2141$ 177393
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Cajueiro de Pirangi al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cajueiro de Pirangi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Praia Bonita Resort & Conventions
A 11,14 km de Cajueiro de Pirangi
7.1

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Praia Bonita Resort & Conventions se encuentra en el borde de la playa de Cumurupim y a 900 m de la laguna de Arituba. El complejo ofrece un servicio gratuito de Wi - Fi, servicio de media pensión, una piscina para adultos y otra para niños. El hotel queda a 30 km de la Playa de Ponta Negra.

La propiedad cuenta con monitores de recreación, sala de niños y parque infantil, además de sala de juego, mini campo de golf, cancha polideportiva, sauna y gimnasio. El establecimiento también cuenta con tiendas, servicio de recepción 24 horas y estacionamiento gratuito con valet. Por un costo adicional, están disponibles servicios de spa y de lavandería.

El restaurante del hotel sirve platos de cocina nacional y el bar ofrece una variedad de bebidas y licores.

El mealpan all inclusive comienza a las 10:00 hs y finaliza a las 23:00 hs. Tenga en cuenta que los refrigerios se sirven en la piscina de 10:00 hsa 17:30 hs. Pasado este horario, solo estará abierto el Social Bar, donde solo se sirven bebidas. El servicio de habitaciones se realiza desde las 23:00 hasta las 06:00 y no forma parte del mealplan, por lo cual tiene un costo extra.

El Aeropuerto Internacional de Natal - São Gonçalo do Amarante está a 73,5 km del Praia Bonita Resort & Conventions y el centro de Natal está a 40 km.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.120
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Cajueiro de Pirangi

Descubrí los hoteles cercanos a Cajueiro de Pirangi con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Cajueiro de Pirangi con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Cajueiro de Pirangi

Alojamiento
Marsol Beach Resort
7.0
A 20,15 km de Cajueiro de Pirangi
Estadía en Natal
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Marsol Beach Resort está situado frente a la playa en la ciudad de Natal. La principal feria de artesanos de Ponta Negra se encuentra a 8,6 km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Natal - Augusto Severo se encuentra a 33 km. La propiedad cuenta con 4 piscinas , acceso directo a la playa, piscina con hidromasaje al aire libre y cancha de tenis.

Todas las habitaciones tienen vistas a la playa y están equipadas con aire acondicionado , TV por cable, minibar y teléfono. El Internet Wi -Fi y caja fuerte están disponibles por un costo adicional. Algunas habitaciones tienen piscina con hidromasaje al aire libre.

Los servicios del hotel incluyen servicio de lavandería , aparcamiento y pista polideportiva. El sitio también ofrece actividades recreativas y servicio de habitaciones las 24 horas .

Además de servir el desayuno a diario, la barrera de agua Restaurante D' prepara el almuerzo y la cena. El complejo también cuenta con el Coffee Shop en la zona de la piscina con la casa y el bar , donde se puede ver los espectáculos de la noche del café .

Marsol Beach Resort está a 10 km del estadio Arena das Dunas , a unos 7 km del Centro de Convenciones de la ciudad y aproximadamente a 14 km de las dunas de Genipabu .

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.442
$12.285
- 15 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Cajueiro de Pirangi

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Cajueiro de Pirangi

Alojamiento
Pousada Vale do Sul
A 12,05 km de Cajueiro de Pirangi
Estadía en Natal
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Ponta Negra, Al reservar tu estadía en Pousada Vale do Sul, en la zona de Ponta Negra, en Natal, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Ponta Negra y Morro de Careca. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 10,3 km de Playa de Cotovelo, así como a 14,7 km de Playa de Pirangi. Reserva una de las 22 habitaciones con kitchenette y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta pousada brasileña también ofrece acceso a internet wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.356
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cajueiro de Pirangi en Natal

Los hoteles cerca de Cajueiro de Pirangi que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Cajueiro de Pirangi en Natal para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Cajueiro de Pirangi con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cajueiro de Pirangi que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cajueiro de Pirangi directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cajueiro de Pirangi en Natal que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Cajueiro de Pirangi

̵