Casas en Samaná

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Samaná en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Samaná

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Soraya
A 125,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Villa Soraya tiene un jardín grande, piscina y hermosas vistas a la bahía, se encuentra a 4 km del centro del municipio Las Galeras. La villa ofrece una decoración con estilo moderno y mobiliario de madera, cuenta con ventilador, TV y cocina con fogones, utensilios, microondas, frigorífico y zona de comedor. El baño está equipado con lavadora y bañera o ducha. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La Villa Soraya se ubica a 25 minutos en coche del centro de la ciudad de Samana, a 1 hora en coche del aeropuerto local de El Portillo y a 3 horas en coche del aeropuerto internacional del Cibao.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casita Diana
A 125,12 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Ubicada a 5 minutos a pie del centro de Samaná, la Casita Diana se encuentra a 1 km del Malecón de Samaná y del Puerto de la ciudad. La propiedad dispone de aire acondicionado. El Aeropuerto Internacional El Higuero queda a 178 km de Casita Diana.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casita Colonial
A 125,12 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

En Samaná se localiza la Casita Colonial, a 750 m del Malecón de Samaná, a 1 km del Palacio De Justicia y del Centro Comercial Plaza Pueblo Principe. Cuenta con Wi-Fi gratis.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Samaná?

Las casas en Samaná son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Samaná están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Samaná y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Samaná para un viaje inolvidable.

̵