Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Neuquén

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Neuquén

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 11289$ 100795
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Neuquén

Estos son los hoteles más elegidos de Neuquén. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Land Express Neuquén
A 6,42 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con traslado gratuito desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Neuquén, situado a 500 m, Hotel Land Express ofrece estacionamiento de cortesía y piscina cubierta climatizada. Está a 1 minuto en auto de la Ruta Nacional 22, que conecta con puntos turísticos de la Cordillera de los Andes, como Bariloche y San Martín de los Andes.

Con Wi-Fi gratuito, las habitaciones disponen de TV LED de 32” con cable, aire acondicionado, escritorio y baño privado con ducha y secador de cabello. Hay categorías con unidades más amplias, zonas de estar con sofá, un pequeño refrigerador y bañera de hidromasaje. Hay cuartos para fumadores o adaptados para personas con movilidad reducida.

El establecimiento cuenta con recepción disponible las 24h, gimnasio y un centro de spa donde encontrará sauna y gabinete de masajes. Si viaja por trabajo, hay centro de negocios y sala de reuniones.

En Hotel Land Express Neuquén todas las mañanas se sirve un desayuno envasado que cuenta con jugo de naranja, café y leche así como tostadas, mermelada, mini mufins y vajilla descartable. Durante el día podrá solicitar bocadillos, comidas ligeras y bebidas en el snack bar.

La propiedad se encuentra a 8 km del centro de Neuquén, a 9 km de Plottier y a 10 km del Parque Industrial Neuquén.

Precio por noche con impuestos desde
$28.929
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Neuquén

¿Cuáles son los mejores hoteles en Neuquén?

Neuquén es una de las provincias que convocan más turismo en la Argentina, por lo que la oferta hotelera, por suerte, se encuentra muy bien desarrollada. Las principales atracciones no se encuentran muy lejos de la capital, por lo que pueden encontrar hoteles a muy buen precio en el centro y, si viajan con movilidad propia, pueden desplazarse hacia los parques nacionales y otros lugares de interés sin ningún tipo de problema. 

Hotel Land Express Neuquén

El Hotel Land Express Neuquén es uno de los mejores hoteles en Neuquén, ya que ofrece traslados gratuitos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Neuquén, por lo que ofrece una excelente ventaja logística en este sentido. Además, se encuentra a 1 minuto de la RN 22, que lleva a los destinos más importantes como San Martín de los Andes y Bariloche, por ejemplo. 
En lo que respecta a los servicios y prestaciones, tiene sauna, gabinete de masajes, ofrecen desayuno y las habitaciones cuentan con TV por cable. 

Hilton Garden Inn Neuquén

El Hilton Garden está a solo 9 km del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, por lo que cuenta con una muy buena ubicación. 
En lo que respecta a los servicios y prestaciones que ofrece, cuentan con pileta cubierta y con un gimnasio. Además de que ofrecen comidas y bebidas durante las 24 horas del día en el restaurante del hotel. 

Hotel del Comahue Neuquén

El Hotel Comahue Neuquén se encuentra ubicado en la zona centro de Neuquén. 
En lo que respecta a sus comodidades y prestaciones, cuenta con pileta al aire libre disponible todo el año, campo de golf y gimnasio. Además, brindan a diario el desayuno en el restaurante, también cuentan con un bar exclusivo y con servicio a la habitación. Por un precio extra, pueden solicitar un servicio de traslados desde el hotel hacia puntos de interés. 

Hotel Amucan

El Hotel Amucan tiene una ubicación céntrica muy accesible que tiene un precio muy conveniente. En lo que respecta a las prestaciones y servicios que ofrece, cuenta con desayuno diario, aunque es bastante simple, ya que está pensado más que nada para ir a dormir luego de haber salido a realizar otras actividades durante el día. Un dato importante a tener en cuenta es que no admiten mascotas. 

Cyan Soho Neuquén Hotel

El Cyan Soho Neuquén tiene una muy buena ubicación en la zona centro este de Neuquén. En lo que respecta a las instalaciones, cuenta con un campo de golf, con un gimnasio y con recepción las 24 hs del día. Además, ofrecen a diario el desayuno en el restaurante y cuentan con un bar. 
Un dato importante a tener en cuenta es que es un establecimiento libre de humo (aunque disponen de zonas para fumadores) y no admiten mascotas.  Mirá otros hoteles en la zona centro este de Neuquén.

Al considerar cualquiera de estas alternativas, pueden poner sobre la mesa la ubicación y las comodidades con respecto al precio y elegir una opción. Por lo general, esto dependerá del tipo de viaje que quieran hacer, ya que hay personas que prefieren descansar en el hotel, mientras que otras prefieren salir a recorrer y solo volver a su hotel para dormir. 

̵