Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Núremberg con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Núremberg

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6892$ 72592
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Núremberg más populares

Estos son los hoteles en Núremberg con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seminaris Hotel Nürnberg
A 4,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Núremberg (Franconia Media), Al reservar tu estadía en Seminaris Hotel Nürnberg, en la zona de Franconia Media, en Núremberg, te encontrarás a 3 minutos en auto de Estadio de Nuremberg y a 5 minutos en auto de Zoo de Nuremberg. Hospédate en este hotel y estarás a 5,1 km de Iglesia de San Lorenzo, así como a 5,3 km de Museo ferroviario Deutsche Bahn. Disfruta de una agradable estadía en una de las 152 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 24 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.144
$11.510
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Deutscher Kaiser
A 174 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Deutscher Kaiser gozarás de una ubicación céntrica en Núremberg, a pocos pasos de Handwerkerhof y King's Gate. Este hotel se encuentra cerca de New Museum y de Centro comercial City Point Núremberg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Deutscher Kaiser. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Núremberg? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.197
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NOVINA HOTEL Wöhrdersee Nürnberg City
A 1,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en NOVINA HOTEL Wöhrdersee Nürnberg City, en Núremberg (Mitte), podrás llegar fácilmente a Museo de historia natural y a Heilig Geist Spital. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ruinas de la Iglesia de Santa Catalina y Handwerkerhof.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.669
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Núremberg con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Núremberg para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Núremberg

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Núremberg!

Alojamiento
NOVINA HOTEL Südwestpark Nürnberg
A 5,04 km del centro
Estadía en Núremberg

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en NOVINA HOTEL Südwestpark Nürnberg, en Núremberg (Weststadt), estarás a poca distancia de Museo Antigua Fábrica de Minas y Palacio de Justicia de Nuremberg. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faberwald y Kinder- & Jugendmuseum.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 252 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.380

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Núremberg con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Núremberg. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Núremberg con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Núremberg con desayuno incluido

̵