Hoteles 5 estrellas en Barranquilla

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Barranquilla

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Barranquilla

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Barranquilla. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GHL Hotel Barranquilla
A 5,01 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

GHL Hotel Barranquilla está localizado en Barranquilla. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan cancha de tenis, campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GHL Collection Hotel Barranquilla
A 5,13 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

GHL Collection Hotel Barranquilla está localizado en Barranquilla. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Estelar En Alto Prado
A 3,25 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Estelar en Alto Prado está ubicado a 15 km del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, a 15 minutos en coche del Parque Cultural del Caribe y a 1 km del Jardín Zoológico de Barranquilla. Cuenta con piscina al aire libre y gimnasio. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias o disponen de zona de estar con sofá. Entre los servicios ofrecidos, el hotel incluye spa con servicio de masajes, sauna y solarium. Así mismo brinda centro de negocios, Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y servicio de habitación. El servicio de lavandería se ofrece por un costo adicional. El restaurante del hotel ofrece servicio de desayunos, almuerzos y cenas de platos a la carta de comida nacional o internacional. Así mismo dispone de un Lobby Bar que sirve variedad de cócteles y bebidas. La Casa del Carnaval se ubica a 15 minutos del hotel, mientras que la Terminal Marítima de Barranquilla está a 9 km del establecimiento. Por su parte el Museo de Arte Moderno se localiza a 10 minutos en coche de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Barranquilla Plaza
A 3,02 km del centro
7.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Barranquilla Plaza está localizado en Barranquilla. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, información turística, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Barranquilla más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Barranquilla mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 5 estrellas en Barranquilla más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Barranquilla al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Barranquilla, Colombia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Barranquilla de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Barranquilla. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Barranquilla como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵