Hoteles 1 estrella en Porto

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Porto

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Porto

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Porto. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Drops Hostel
A 508 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Mercado de Bolhão, Al hospedarte en City Drops Hostel, estarás en pleno corazón de Oporto, a pocos pasos de Mercado de Bolhão y de Iglesia de la Santa Trinidad. Este hostel se encuentra cerca de Catedral de Oporto y de Plaza de la Ribeira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Todos los días, de 09:30 a 12:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, biblioteca y microondas en las áreas comunes a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Nice Way Porto
A 361 m del centro

Hostel Nice Way Porto está localizado en Porto. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Entre las comodidades se destacan seguridad 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Guest Hostel
A 636 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Oporto, En Best Guest Hostel , tendrás una ubicación céntrica en Oporto, a pocos pasos de Catedral de Oporto y de Plaza de la Ribeira. Este hostel se encuentra cerca de Sandeman Cellars (bodegas) y de Museo del vino de Oporto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurostars Oporto
A 3,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Eurostars Oporto, en Oporto (Paranhos), estarás a pocos minutos de Hospital de S. Joao y Casa de la música. Este apart-hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Dolce Vita y Estadio del Dragón. Reserva una de las 64 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 1 estrella en Porto más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Porto más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Porto

Descubrí los hoteles 1 estrella en Porto con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hotel Grande Rio
6.4
A 984 m del centro
Estadía en Porto

En Hotel Grande Rio gozarás de una ubicación céntrica en Oporto, a poca distancia de Mercado de Bolhão y Sandeman Cellars. Este hotel se encuentra cerca de Capilla de las Almas y de Ayuntamiento de Oporto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Disfrutá del desayuno en los hoteles 1 estrella en Porto

Reservá los mejores hoteles 1 estrella en Porto con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Porto, Portugal

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Porto? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Porto al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en Porto con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en Porto con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 1 estrella en Porto, Portugal

̵