Hoteles 4 estrellas en Porto

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Porto para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Porto

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Porto más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Porto Royal Bridges Hotel
A 382 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Porto Royal Bridges Hotel, en Oporto (Centro / Baixa), estarás a diez minutos en coche de Catedral de Oporto y Museo del vino de Oporto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Sandeman Cellars ya 3,1 km de Casa da Musica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería .Para comer Descubre las delicias que se encuentran en el restaurante o toma algo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HF Ipanema Porto
A 1,67 km del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en HF Ipanema Porto, en Lordelo do Ouro e Massarelos (Boavista), estarás a pocos minutos de Centro comercial Cidade do Porto y Mercado Bom Sucesso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Romántico y Plaza de Boavista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yotel Porto
A 427 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Mercado de Bolhão, Si te hospedas en Yotel Porto, en Oporto (Centro / Baixa), estarás a pocos minutos de Iglesia de la Santa Trinidad y de Mercado de Bolhão. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Catedral de Oporto y Plaza de la Ribeira. Disfruta de una agradable estadía en una de las 153 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Komyuniti de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Porto Centro Aliados
A 317 m del centro

Gimnasio

Mercure Porto Centro Aliados se sitúa en Porto. Ofrece gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda, además de tiendas en la propiedad. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen terraza, jardín, solárium y ascensor Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Porto más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Porto mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Crowne Plaza Porto
9.1
A 2,81 km del centro
Estadía en Porto

Si te alojas en Crowne Plaza Porto, en Lordelo do Ouro e Massarelos (Boavista), estarás a pocos minutos de Estadio de Bessa y Sandeman Cellars. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa de la música y Plaza de Boavista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lordelo do Ouro e Massarelos? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
NH Collection Porto Batalha
8.6
A 561 m del centro
Estadía en Porto

Alojándote en NH Collection Porto Batalha estarás en pleno corazón de Oporto, a pocos pasos de Teatro Coliseu do Porto y de Plaza de los Aliados. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de Oporto y Museo del vino de Oporto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Porto con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Porto con gimnasio

Alojamiento
Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente
A 26,74 km del centro
Estadía en Porto

En Palace Hotel & Spa Termas de São Vicente, tendrás una buena ubicación en Penafiel, en un parque nacional, a poca distancia de Capilla de San Vicente Inatel y Parque Jardim de Torrao. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ruinas de Monte Castro Mozinho y Iglesia de Paço da Sousa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 133 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Roses Village Bed And Breakfast
A 11,65 km del centro
Estadía en Porto

Roses Village Bed And Breakfast te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vila Nova de Gaia, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré y Acuario Estação Litoral da Aguda. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Granja y Club de Golf de Miramar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. En este bed and breakfast de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes o a la cafetería de este bed and breakfast para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Los hoteles 4 estrellas en Porto más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Porto al mejor precio

Alojamiento
Porto Royal Bridges Hotel
A 382 m del centro
Estadía en Porto

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Porto Royal Bridges Hotel, en Oporto (Centro / Baixa), estarás a diez minutos en coche de Catedral de Oporto y Museo del vino de Oporto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Sandeman Cellars ya 3,1 km de Casa da Musica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería .Para comer Descubre las delicias que se encuentran en el restaurante o toma algo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
HF Ipanema Porto
8.5
A 1,67 km del centro
Estadía en Porto

Si te alojas en HF Ipanema Porto, en Lordelo do Ouro e Massarelos (Boavista), estarás a pocos minutos de Centro comercial Cidade do Porto y Mercado Bom Sucesso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Romántico y Plaza de Boavista. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Yotel Porto
A 427 m del centro
Estadía en Porto

A poca distancia de Mercado de Bolhão, Si te hospedas en Yotel Porto, en Oporto (Centro / Baixa), estarás a pocos minutos de Iglesia de la Santa Trinidad y de Mercado de Bolhão. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Catedral de Oporto y Plaza de la Ribeira. Disfruta de una agradable estadía en una de las 153 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Komyuniti de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Porto?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Porto suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Porto ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Porto que Despegar tiene para vos. 

Porque viste hoteles 4 estrellas en Porto

̵