Buscá Hosterías en Porto

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Porto

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3211$ 65733
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Porto

Hosterías más elegidos de Porto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Solar Transmontano
A 1,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Oporto (Campanha), Si reservas tu estadía en Solar Transmontano, tendrás una ubicación céntrica en Oporto, a solo cinco minutos en auto de Mercado de Bolhão y Ayuntamiento de Oporto. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,8 km de Catedral de Oporto, así como a 3,9 km de Plaza de la Ribeira. Disfruta de una agradable estadía en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$5.909
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guest House Douro
A 1,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de la Ribeira, Al hospedarte en Guest House Douro, estarás en pleno corazón de Oporto, a pocos pasos de Iglesia de San Nicolás y de Plaza de la Ribeira. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés, como Sandeman Cellars (bodegas) y Catedral de Oporto. Disfruta de una agradable estadía en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono con llamadas internacionales gratuitas. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.207
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Carolina
A 577 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Catedral de Oporto, Casa Carolina se ubica en Oporto, en la zona de Cedofeita, a 10 minutos a pie de Ayuntamiento de Oporto y Universidad de Oporto. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Catedral de Oporto, así como a 1,2 km de Mercado de Bolhão. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Esta casa de huéspedes también dispone de servicios de concierge y una sala de estar compartida. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.308
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aslep, Private Rooms in a Hostel
A 920 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Aslep Guesthouse, Simple Private Rooms, en Oporto (Bonfim), podrás llegar fácilmente a Capilla de Almas y a Catedral de Oporto. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Ribeira y Casa da Musica.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen bañera profunda. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Porto

Decidí que Hosterías en Porto alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con desayuno incluido en Porto

Reservá tu Hosterías en Porto con desayuno incluido

Hosterías con WiFi en Porto

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Porto

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Porto

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Porto? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Porto. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Porto para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Porto tiene para ofrecer.

̵