Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Orlando

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6028$ 185842
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Orlando más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Orlando más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Orlando con spa

Reservá el hotel 3 estrellas con spa de Orlando para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Clarion Inn International Drive
4.7
A 13,37 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Metropolitan Resort Orlando, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y de Rueda de la fortuna I-Drive 360. Este resort se encuentra cerca de SeaWorld ® Orlando y de Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Metropolitan Resort Orlando. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.071
$10.118
- 40 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
La Quinta Inn and Suites Orlando Convention Center
7.2
A 13,28 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Quinta Inn and Suites Orlando Convention Center se encuentra en Orlando, en auto, a 10 minutos de Universal Studios y a 20 minutos de Walt Disney World, mientras que Magic Kingdom Park está a 30 minutos. Ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, piscina al aire libre y estacionamiento gratuito.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y cafetera, además de escritorio. El baño posee secador de cabello y amenidades de aseo. Algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

El desayuno es estilo continental y ofrece waffles, panes y muffins, además de cereales, frutas y bagels, con bebidas frías y calientes.

Sus servicios incluyen spa, gimnasio y centro de negocios, así como lavandería por un suplemento, sala de reuniones y estacionamiento gratuito.

Vineland Premium Outlets y el Aeropuerto Internacional de Orlando se sitúan a 25 minutos en auto de la propiedad.

Beneficios del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.663

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Orlando

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Orlando!

Alojamiento
B Resort & Spa Downtown Disney
7.0
A 21,28 km del centro
Estadía en Orlando

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

B Resort and Spa located in Downtown Disney Resort Area está en Lake Buena Vista, en los alrededores de Área de Downtown Disney ® y de SeaWorld ® Orlando. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Walt Disney World ® y Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.604
$21.594
- 37 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hyatt Regency Orlando
8.4
A 14,56 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Hyatt Regency Orlando, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), podrás llegar fácilmente a Dr. P. Phillips Hospital y a SeaWorld ® Orlando. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Pointe Orlando y Parque de diversiones Wonderworks.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1639 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 29254 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.771

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Renaissance Orlando at SeaWorld
A 15,92 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Situado en Orlando, en Florida, el Renaissance Orlando at SeaWorld está a 600 m de SeaWorld Orlando, a 9 km de Walt Disney World y a 8 km de las Islas del Mundo. La propiedad ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y servicio de spa, además de piscinas, para adultos y para niños.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, Wi-Fi sin cargo extra y minibar, además de aire acondicionado y caja fuerte. El baño es privado y tiene secador de pelo y baño.

El establecimiento dispone de sauna, servicio de conserje y salón de belleza. Los servicios de niñera, guardería y estacionamiento están disponibles en el hotel, con cargo extra.

Para la alimentación, el complejo ofrece restaurantes, cafetería y bares, uno al lado de la piscina, así como heladería y servicio de habitaciones, con horario limitado. El desayuno se sirve por un suplemento.

El Renaissance Orlando at SeaWorld se encuentra a 1,5 km del Aquatica SeaWorld's Waterpark Orlando ya 19,5 km del Aeroporto Internacional de Orlando.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.061

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Orlando

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Orlando para tu viaje

Alojamiento
La Quinta Inn and Suites Orlando Convention Center
7.2
A 13,28 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Quinta Inn and Suites Orlando Convention Center se encuentra en Orlando, en auto, a 10 minutos de Universal Studios y a 20 minutos de Walt Disney World, mientras que Magic Kingdom Park está a 30 minutos. Ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, piscina al aire libre y estacionamiento gratuito.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y cafetera, además de escritorio. El baño posee secador de cabello y amenidades de aseo. Algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

El desayuno es estilo continental y ofrece waffles, panes y muffins, además de cereales, frutas y bagels, con bebidas frías y calientes.

Sus servicios incluyen spa, gimnasio y centro de negocios, así como lavandería por un suplemento, sala de reuniones y estacionamiento gratuito.

Vineland Premium Outlets y el Aeropuerto Internacional de Orlando se sitúan a 25 minutos en auto de la propiedad.

Beneficios del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.663

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Disfrutá los hoteles con spa en Orlando en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Orlando

Alojamiento
Walt Disney World Swan
7.9
A 25,54 km del centro
Estadía en Orlando

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Walt Disney World Swan, en Lago Buena Vista (Bay Lake), estarás a pocos minutos de Minigolf Fantasia Gardens de Disney y Disney's Hollywood Studios ®. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Disney's Boardwalk y Epcot ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 758 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 11 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este complejo tienes a tu disposición 30565 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$64.425

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Orlando?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Orlando que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Orlando y recargá energías.

̵