Hoteles más cerca de Florida Mall

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4048$ 129679
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Florida Mall al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Florida Mall para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Florida Hotel & Conference Ctr in the Florida Mall
A 395 m de Florida Mall
8.3

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Florida Hotel & Conference Ctr in the Florida Mall se sitúa en Orlando. Ofrece gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen recepción 24 hrs y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

- 27%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.159
$16.176
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall
A 908 m de Florida Mall
6.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con una ubicación céntrica en Orlando, Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall permite un fácil acceso a Centro comercial Florida Mall y Centro de karts de Orlando. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de SeaWorld ® Orlando y de Parque temático Universal Studios Florida ™. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 20%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.947
$12.757
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stayable Suites Orlando
A 1,56 km de Florida Mall
5.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Centro comercial Florida Mall, Si reservas tu estadía en Stayable Suites Orlando, en Orlando, te encontrarás a 10 minutos en auto de Centro comercial Florida Mall y Pointe Orlando. Hospédate en este hotel y estarás a 8,9 km de SeaWorld® Orlando, así como a 9,7 km de Parque acuático Aquatica. Disfruta de una agradable estadía en una de las 170 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes. Con una piscina al aire libre y acceso a internet wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.869
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge Orlando Near Florida Mall
A 1,65 km de Florida Mall
5.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Orlando (International Drive), Travelodge Orlando Near Florida Mall se sitúa a poca distancia de Centro comercial Florida Mall y Centro de karts de Orlando. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de SeaWorld ® Orlando y de Parque temático Universal Studios Florida ™. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 125 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.292
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Florida Mall

Descubrí los hoteles cercanos a Florida Mall con Wi Fi gratis

Alojamiento
Walt Disney World Dolphin
8.2
A 18,62 km de Florida Mall
Estadía en Orlando

Si eliges Walt Disney World Dolphin Resort en Lake Buena Vista, estarás a pocos minutos de Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course y en los alrededores de Disney's Hollywood Studios ®. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Disney's Boardwalk y Epcot ®. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1,509 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lake Buena Vista? En este resort, tienes a tu disposición 29729 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$49.714

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hilton Grand Vacations Suites at SeaWorld
7.7
A 8,75 km de Florida Mall
Estadía en Orlando

Si te hospedas en Hilton Grand Vacations Suites at SeaWorld, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de SeaWorld ® Orlando y Discovery Cove. Este condominio para familias se encuentra cerca de Aquatica y de Faldo Golf Institute. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 783 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La televisión con canales por cable y estación para reproductor de MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este condominio, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este condominio, tienes a tu disposición 67 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible. Beneficios oficiales del hotel: • Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada. • Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica. • Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas. • Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed). • Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.981

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles cerca de Florida Mall con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Florida Mall

Hoteles 4 estrellas cerca de Florida Mall

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Florida Mall

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Florida Mall en Orlando

Los hoteles cerca de Florida Mall que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Florida Mall en Orlando para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Florida Mall con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Florida Mall que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Florida Mall directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Florida Mall en Orlando que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵