Hoteles en Paracas

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Paracas

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Paracas

Estos son los hoteles más elegidos de Paracas. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento - Vistas Islas Ballestas
A 7,00 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Apartamento - Vistas Islas Ballestas te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Paracas, en la playa y a poca distancia de Playa de El Chaco y Puerto de Paracas. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf de Paracas y de Museo Julio C. Tello.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.Para comer En Apartamento - Vistas Islas Ballestas tienes supermercado a tu disposición.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 12:00

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aranwa Paracas Resort & Spa
A 4,93 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Aranwa Paracas Resort & Spa es un complejo ubicado frente al mar, en la bahía de Paracas, que dispone de piscinas al aire libre para adultos y niños, estacionamiento gratuito y un muelle propio. Se encuentra a 3h30 en auto de Lima. Necesitas saber: • Hay habitaciones con vista al mar, sujetas a disponibilidad. • El spa tiene cargo extra. El establecimiento alberga el bar de piscos Jarana y el bar de piscina Brisas. El restaurante Veranda ofrece frutas, fiambres, platos calientes y panificados en su desayuno, además de servicio de almuerzo y cena. Brújula: • La propiedad se encuentra a 700 m del Muelle de El Chaco y, desde allí, a 30 minutos en lancha de las Islas Ballestas. • A 11 km del Aeropuerto Capitán Renán Elías Olivera, desde donde parten vuelos para sobrevolar las Líneas de Nazca. • El Oasis de la Huacachina está a 1h en auto del Aranwa Paracas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paracas Guest House
A 3,61 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Paracas Guest House, en Paracas, estarás a pocos pasos de Reserva Nacional de Paracas y Puerto de Paracas. Este hostal se encuentra a 0,1 km de Playa El Chaco ya 1 km de Paracas Golf Club.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puestas en un jardín. En este hostal también se puede disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y microondas en zonas comunes a tu disposición. Estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Double Tree Resort by Hilton Paracas
A 1,94 km del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Double Tree Resort by Hilton Paracas se sitúa en Paracas. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y guardería infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Paracas

Encontrá los hoteles en Paracas con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Paracas

Reservá el hotel 3 estrellas en Paracas ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Paracas

Hoteles en Paracas

Los hoteles en Paracas que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Paracas para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Paracas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Paracas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Paracas directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Paracas que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵