Casas en París

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2918$ 131932
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en París en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en París

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Passage de la Bonne Graine by Onefinestay
A 1,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ópera de la Bastilla, Si te hospedas en esta casa de vacaciones, en París (Centro de la ciudad de París), estarás a pocos minutos de Ópera de la Bastilla y Place des Vosges. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Estadio cubierto AccorHotels Arena y de Museo Picasso. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con horno y lavavajillas. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, y puedes solicitar una cuna (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stylish Maison in Great Location
A 998 m del centro

A poca distancia de Centro Pompidou, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en París, en la zona de Centro de la ciudad de París, te encontrarás a cinco minutos a pie de Les Halles y Centro Pompidou. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1 km de Hôtel de Ville, así como a 0,5 km de Grands Boulevards. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury 2 BR Apartment With Terrace Near Luxembourg
A 1,88 km del centro

A poca distancia de Jardines de Luxemburgo, Este condominio, en la zona de Centro de la ciudad de París, en París, se encuentra a 15 minutos a pie de Jardines de Luxemburgo y Universidad de la Sorbona. Hospédate en este condominio y estarás a 1 km de Panthéon, así como a 1 km de Catacumbas de París. Ponte cómodo en este condominio. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A House IN A Garden IN Paris
A 2,98 km del centro

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Plaza de la Nación, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, tendrás una ubicación céntrica en París, a solo cinco minutos en auto de Ópera de la Bastilla y Grands Boulevards. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 3,6 km de Hôtel de Ville, así como a 3,8 km de Les Halles. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Hay un patio privado. El baño tiene ducha. Esta casa de vacaciones cuenta con áreas designadas para fumadores y ofrece ecotours en los alrededores. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en París

Decidí que casas en París alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en París?

Las casas en París son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en París están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en París y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en París para un viaje inolvidable.

̵