Casas en Playa del Carmen

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1553$ 328283
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Playa del Carmen en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Playa del Carmen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Royal Palms By Playa Paradise
A 1,89 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Royal Palms By Playa Paradise se encuentra en Playa del Carmen. Cuenta con piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. Entre las comodidades se destacan jardín y aire acondicionado en zonas comunes.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$42.971
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacienda Corazon 7-10BR Villa Full Staff By RMH
A 22,14 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Dolphin Discovery, Al reservar tu estadía en Hacienda Corazon 7-10BR Villa Full Staff By RMH, en Puerto Aventuras, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Playa Xpu-ha y Dolphin Discovery. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 16,8 km de Parque temático ecológico Xcaret y a 17,3 km de Parque temático Xplor. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafeteras/teteras y teléfono. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$728.191
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oceana Beachside Condo
A 404 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Club de playa Mamitas, Oceana Beachside Condo , en la zona de Gonzalo Guerrero, en Playa del Carmen, se encuentra a 15 minutos a pie de Quinta Avenida y Club de playa Mamitas. Hospédate en este condominio y estarás a 1,1 km de Playa principal de Playa del Carmen, así como a 2,6 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y áreas de descanso separadas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 37%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$116.916
$73.657
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gaviotas II Condo Hotel
A 148 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Playa principal de Playa del Carmen, Al reservar tu estadía en Gaviotas II Condo Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Playa del Carmen, a solo 4 minutos de Quinta Avenida y a 9 minutos a pie de Playa principal de Playa del Carmen. Hospédate en este condominio y estarás a 0,9 km de Club de playa Mamitas, así como a 2,5 km de Terminal marítima de Playa del Carmen. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este condominio. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$50.352
Pagá con tarjeta en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Playa del Carmen que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Playa del Carmen

Decidí que casas en Playa del Carmen alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Las mejores casas en Playa del Carmen con pileta

Encontrá increíbles casas de alquiler temporario en Playa del Carmen con pileta

Alojamiento
Margaritas 312A
A 1,31 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Este gran ático tiene todo lo que pueda necesitar en su hogar lejos del hogar. Con una decoración mexicana contemporánea y en un piso 3dr, es un condominio muy privado. Los huéspedes encontrarán la sala de estar con sofás grandes y muy cómodos, TV con cable, conexión a Internet y netflix. Cocina totalmente equipada con encimeras de granito, una sala de lavandería con una lavadora de ropa. Tiene algunas de las habitaciones más espaciosas en comparación con condominios similares, cada una con su propio balcón con vista a la calle, esto les da mucha luz natural. El dormitorio principal tiene una cama king size y baño privado y el segundo dormitorio tiene dos camas dobles y un baño compartido con la sala de estar. Con este arreglo de cama el condominio permite a 6 personas dormir cómodamente. La característica principal de la propiedad es su terraza privada en la azotea, esta espaciosa área ha sido mejorada con un área de parrillas de primera línea y un bar. Tiene hamacas, un pequeño baño y ducha para refrescarse después de tomar el sol; está equipado con una gran área de comedor, así que lo convierte en el lugar más agradable para pasar una parrilla al atardecer y / o con un par de cócteles. Excelente ubicación, en el corazón de Playa del Carmen, este apartamento está a una cuadra del supermercado más importante MEGA, farmacias, así como la tienda más conocida para comprar frutas y verduras locales, el DAC. Es muy fácil acceder a cualquier lugar desde aquí. La famosa Quinta Avenida está a 3 cuadras y está repleta de tiendas locales e internacionales, restaurantes, cafeterías y bares. Nuestro clima cálido lo llevará a sumergirse y relajarse en nuestras hermosas playas y también encontrará actividades que lo mantendrán ocupado durante el día si esto es lo que está buscando, parques como Xcaret, Xel-Ha, Xplor, visitando las ruinas de Tulum o Coba lo llevarán a una aventura, grandes escenarios de buceo en el océano o en una de las hermosas cuevas naturales (cenotes).

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Playa del Carmen?

Las casas en Playa del Carmen son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Playa del Carmen están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Playa del Carmen y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Playa del Carmen para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Playa del Carmen

̵