Buscá Hoteles Boutique en Playa del Carmen

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles Boutique en Playa del Carmen

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2549$ 638269
Estrellas

Ofertas de Hoteles Boutique en Playa del Carmen

Hoteles Boutique más elegidos de Playa del Carmen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Silversands Hotel Boutique - 5Th Ave
A 988 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Silversands Hotel Boutique - 5Th Ave está localizado en Playa del Carmen. Dispone de piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten Las comodidades incluyen terraza, toallas y sábanas.

- 34%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.041
$15.867
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kinbe Deluxe Boutique Hotel
A 539 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Kinbe Deluxe Boutique Hotel está localizado en Playa del Carmen. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción de paquetes gratis, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

- 49%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$99.246
$50.615
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quinta Margarita - Boho Chic Hotel
A 619 m del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Quinta Margarita - Boho Chic Hotel está localizado en Playa del Carmen. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y alquiler / renta de autos, además de jardín. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran solárium, toallas para la playa, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería. Quinta Margarita hotel ofrece todas las mañanas un desayuno artesanal conformado por té o café con cápsulas, pan casero vegano con semillas o frutas secos. También cuenta con chutney artesanal con frutas locales, reducida en azúcar de diferentes sabores como: mango con mezcla de manzana con frutos rojos y papaya con piña. Además, los huéspedes podrán disfrutar queso crema untable, mantequilla de queso de cabra, agua de frutas de temporada, así como muesli con avena, cereales, yogurt y fruta.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Playa 38 - Hotel Boutique
A 0 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Playa 38 - Hotel Boutique se sitúa en Playa del Carmen. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción de paquetes gratis, solárium, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y aire acondicionado en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles Boutique en Playa del Carmen

Decidí que Hoteles Boutique en Playa del Carmen alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles Boutique con WiFi en Playa del Carmen

Seguí conectado y reserva tu Hoteles Boutique con WiFi en Playa del Carmen

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles Boutique en Playa del Carmen

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Playa del Carmen? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles Boutique en Playa del Carmen. En Despegar podés reservar tu Hoteles Boutique en Playa del Carmen para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles Boutique y conocé todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer.

̵