Hoteles en La pedrera

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en La pedrera

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en La pedrera

Estos son los hoteles más elegidos de La pedrera. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eco Posada La Casa De La Luna
A 3,22 km del centro

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Servicio de spa

Eco Posada La Casa De La Luna está localizado en La pedrera. Dispone de internet por cable gratis en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores gratis y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, computadora para huéspedes y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de cambio de moneda y jardín. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y toallas y sábanas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada del Barco
A 19,32 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hemos creado para Ud. un ambiente acogedor y relajado donde el mar puso su toque final Ubicado frente a playa "Del Barco" la Posada los espera para recibirlos en sus vacaciones, brindándoles tranquilidad y un alojamiento confortable. • Aire Acondicionado (Frío/Calor) • Cocina especializada en frutos del mar • Cafetería • Salón de té • Sala de tv • Estufa a leña • Juegos de mesa • Excursiones: playas, sierras y lagunas • Estacionamiento cerrado Disfrute de nuestra terraza frente al mar.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Pedrera
A 2,06 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Complejo Hotel La Pedrera se encuentra ubicado en el Balneario La Pedrera, del departamento de Rocha Uruguay ambla Costanera y Camino del Indio. A cuatro cuadras de la Avenida principal del balneario. Dista a 50 mts. de Playa EL DESPLAYADO El Hotel cuenta con 34 habitaciones dentro del complejo. Lobby Bar con servicio de cafetería y snack, living sala de lectura Sala de Juegos con maquinitas, pool, WiFi, TV cable con DVD, Estufa a leña. El Hotel cuenta con Restaurante en temporada Alta. Caja de seguridad en Gerencia. Servicio de lavandería para Huéspedes y Planchado. Piscina Climatizada totalmente cerrada techada, en un área de 380 Mts.2 con un espejo de agua de 160 mts.2 Más otra Piscina exterior, con solarium Reposeras en un marco natural Habilitado cada temporada a partir del 20 de diciembre de cada año. Cancha de tenis (el hotel no provee raquetas ni pelotas) piso duro.- Enclavado en un predio de 11.000 mts2, con amplios jardines.- Estacionamientos y cocheras techadas Servicio de Sereno. El hotel no cuenta con servicio de tollas para la playa

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bungalows Aguazul
A 1,73 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Bungalows Aguazul se sitúa en La pedrera. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores gratis y estacionamiento gratis, así como servicio de guarda-equipaje gratis. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan jardín, sillas de playa, toallas para la playa y sombrilla. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de La pedrera

Encontrá los hoteles en La pedrera con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
La Rubia Hostel
A 1,99 km del centro
Estadía en La pedrera

Ubicación de la propiedad El La Rubia Hostel se encuentra en La Pedrera, cerca de Puerto de La Paloma y del estadio municipal de Andresito. Este albergue se encuentra en las inmediaciones de la antigua estación de trenes y el faro de Cape Santa Maria.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 12 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha. Las comodidades incluyen ventiladores portátiles y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Asegúrese de disfrutar de las instalaciones de ocio como discoteca y piscina descubierta estacional. Este albergue también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y una televisión en la zona comunes. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en la lanzadera de cortesía. Almuerzos Para comer en el restaurante del albergue, que cuenta con un bar o disfrutar del servicio de habitaciones (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de recepción 24 horas y caja de seguridad en recepción. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago, y el establecimiento dispone de parking sin asistencia (sujeto a pago). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Preguntas frecuentes sobre hoteles en La pedrera

Hoteles en La pedrera

Los hoteles en La pedrera que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en La pedrera para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en La pedrera con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en La pedrera que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en La pedrera directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en La pedrera que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵