Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Petra

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Petra

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Petra

Estos son los hoteles más elegidos de Petra. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Movenpick Resort Petra
A 2,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Centro de visitantes de Petra, Al reservar tu estadía en Movenpick Resort Petra, en Wadi Musá, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a pocos pasos de Petra y Centro de visitantes de Petra. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 0,2 km de Calle de las fachadas y a 0,4 km de Tumba de los obeliscos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorios y teléfono. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Al Saraya Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este resort también ofrece servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y sala de videojuegos o juegos de mesa. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Wadi Musá, este resort pone a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio para eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alanbat Hotel
A 4,82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Desde Alanbat Hotel, en Wadi Musá, tendrás fácil acceso a Manantial de Moisés y a Centro de visitantes de Petra. Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Shawbak y de Calle de las Fachadas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tetra Tree Hotel
A 3,85 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Tetra Tree Hotel en Wadi Musa y estarás a pocos minutos de Petra. Este hotel para familias se encuentra cerca de Petra Visitor Centre y de Djinn Blocks.Habitaciones Reserva una de las 27 estancias con aire acondicionado y chimenea. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina cubierta o contempla la terraza desde la terraza. En este hotel encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones en las inmediaciones mediante el servicio de transporte (de pago) .Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájese con su bebida favorita en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 6:30 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Petra

Encontrá los hoteles en Petra con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Panoramic View
A 4,63 km del centro
Estadía en Petra

Si decides alojarte en Panoramic View de Wadi Musá, estarás a 1 min en coche de Petra y a 10 de Centro de visitantes de Petra. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,8 km de Calle de las Fachadas y a 4,1 km de Manantial de Moisés.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas.
Tendrás café o té en las zonas comunes, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 6:00 a 9:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Petra

Reservá el hotel 3 estrellas en Petra ideal para tu viaje.

Alojamiento
Petra Harmony Bed & Breakfast
A 3,60 km del centro
Estadía en Petra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Petra Harmony Bed & Breakfast, en Wadi Musa, tendrás fácil acceso a Centro de visitantes de Petra ya Obelisk Tomb.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación vía satélite ofrecen entretenimiento. Los baños disponen de bañeras o duchas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler o las instalaciones turísticas de los alrededores, que incluyen una terraza en la azotea y jardín. Los huéspedes pueden tomar el autobús que va a los destinos cercanos con el servicio de traslado (de pago) .Para comer en el Petra Harmony Bed & Breakfast, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 5:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Petra

Hoteles baratos en Petra

Estás pensando en viajar a Petra y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Petra para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Petra que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Petra, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Petra con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Petra disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Petra que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Petra cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Petra.

̵