Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Praia do Forte

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Praia do Forte con internet

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 58828$ 1455834
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Praia do Forte

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Praia do Forte para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iberostar Selection Praia do Forte
A 3,59 km del centro
8.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Frente al mar, el Iberostar Selection Praia do Forte es un resort con régimen todo incluido, parque acuático con 6 piscinas y Wi-Fi gratis, además de canchas de tenis y espectáculos musicales. La villa de Playa do Forte queda a 6,5 ??km y el Aeropuerto Internacional de Salvador está a 58 km.

En el Spa Sensations hay servicios como hidromasaje, masajes, tratamientos de belleza y terapias por un suplemento. Las comodidades incluyen canchas de fútbol y voleibol de playa, estación de monitoreo de tortugas marinas, centro de convenciones y sector de juegos para niños. El estacionamiento es gratuito, hay campo de golf por un suplemento y gimnasio con clases ministradas por profesionales.

Las habitaciones del Hotel Iberostar Praia do Forte Selection ofrecen vista a la piscina, el jardín o al spa. Tienen aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar, así como sofá-cama y apertura de cama. Hay unidades para personas con movilidad reducida y suites con acceso gratuito al spa, antesala, vista al mar y dos balcones.

En el Iberostar Praia do Forte All Inclusive, los huéspedes tendrán 4 restaurantes especializados en cocina asiática, brasileña, francesa e internacional. También hay 6 bares, uno en la piscina, y la Discoteca Gandaia.

El Instituto Baleia Jubarte queda a 8 km y la Reserva Sapiranga está a 10 km del Iberostar Selection Praia do Forte. El Proyecto Tamar, en Arembepe, queda a 38,5 km y la ciudad de Imbassaí se encuentra a 10 minutos en coche.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$564.752
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PF63 Excelente Quarto e Sala - Praia do Forte
A 124 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Estupendo apartamento, ubicado en Village Porta do Sol, en Praia do Forte.

Mi espacio cuenta con 1 dormitorio con aire acondicionado, una acogedora sala de estar con sofá cama, una cocina completa y un maravilloso balcón, lo que lo convierte en un excelente espacio para relajarse.

Cuidamos el apartamento con todo el cariño y mimo, con el fin de proporcionaros el mayor confort y la mejor estancia posible.

*Proporcionamos ropa de cama y baño para su estancia con nosotros;

**No cobramos tarifas de electricidad por un consumo diario promedio de 30 kWh/día. Si superas este importe, se cobrará el exceso en el momento del check-out. Agua y gas ya incluidos en la tarifa. Para reservas de más de 30 noches, cobramos agua y energía;

***Es necesario pagar un depósito por el valor de R$ 500,00. Deberá realizarse mediante transferencia bancaria en un plazo de hasta 7 días desde la reserva y la devolución se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles desde el check-out;

****Será necesario enviar los documentos de todos los huéspedes para el registro y liberación en el conserje/propiedad.

La habitación consta de 1 cama matrimonial, aire acondicionado split, closet y cortina blackout

Además, disponemos de un sofá cama en el salón, con capacidad para 2 personas más.

Praia do Forte es un excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza y descansar nas belas praias. Além disso sua intensa vida noturna, com muitas opções de bares y restaurantes é um porto forte da localização. Todos esses atrativos tornam meu espaço uma excelente escolha para agradar a diferentes tipos de gostos, já que possui o equilíbrio entre o sossego, descanso e o agito noturno.

Su distancia al Aeropuerto Internacional de Salvador es de 60 km.

Lugares para visitar:

- Castillo García D'Ávila: 4,1 km
- Villa de Praia do Forte: 750 m
- Proyecto Tamar: 650 m

Não deixe de me contact no case of qualquer necessidade, dúvida ou informação.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$158.854
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
A 810 m del centro
9.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a sólo 400 m de la Praia do Forte, el Tivoli Ecoresort queda en medio de una reserva natural y ofrece 8 piscinas, spa con sauna, piscina climatizada y tratamientos de belleza, además de régimen de media pensión y recepción disponible las 24h. El complejo se encuentra a 58 km del Aeropuerto Internacional de Salvador.

Con entretenimiento para niños en el club infantil, los huéspedes también encontrarán canchas de tenis y vóley playero, cancha de fútbol y gimnasio. La propiedad también dispone de estacionamiento gratuito, lavandería y guardería, por un suplemento y bajo petición.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte cuenta con 5 opciones de alimentación. La culinaria típica de Bahía se explora en el restaurante Goa, mientras que el restaurante Á Sombra do Coqueiral sirve platos de la cocina mediterránea con vista a la piscina de borde infinito.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable y balcón con hamaca. Hay unidades con servicio de apertura de cama y categorías de mayor superficie, con acceso al spa incluido en la tarifa.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte se encuentra a 5 minutos en coche del Proyecto Tamar y del Castillo García D'Avila. El Centro Turístico de Praia do Forte queda a 1.5 km de distancia, y la Terminal de Autobuses de Salvador se sitúa a 79 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$404.740
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Praia do Forte

¡Ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Praia do Forte!

Departamentos
Alquiler Temporario
PF35 Ótimo Quarto e Sala a 20m da Praia
A 464 m del centro
Estadía en Praia do Forte

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Gran apartamento, con la mejor ubicación! En el corazón de Praia do Forte, frente a la playa, al lado de Projeto Tamar y en la calle principal del pueblo, donde hay muchos bares, restaurantes, farmacias, tiendas y mercados.

El espacio cuenta con salón y dormitorio climatizados, Smart TV, cocina completa y balcón.

Cuidamos el apartamento con todo el cariño y mimo con el fin de proporcionaros el mayor confort y la mejor estancia posible.

*Proporcionamos ropa de cama y baño para su estancia con nosotros;

**No cobramos tarifas de electricidad por un consumo diario promedio de 30 kWh/día. Si superas este importe, se cobrará el exceso en el momento del check-out. Agua y gas ya incluidos en la tarifa. Las reservas de más de 30 días cobran agua y energía;

***Es necesario pagar un depósito de R$900,00. Deberá realizarse mediante transferencia bancaria en un plazo de hasta 7 días después de la reserva y la devolución se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles después del check-out;

****Será necesario enviar los documentos de todos los huéspedes para el registro y liberación en el conserje/propiedad.

La composición de la sala es la siguiente:

Recámara 1: 1 cama King, aire acondicionado tipo split, placards y cortina blackout.

Salón: 1 Sofá cama doble, Aire acondicionado tipo split y cortina blackout.

El condominio cuenta con una piscina al aire libre, un salón compartido, un jardín y wifi gratis.

Praia do Forte es un excelente lugar para entrar en contacto con la naturaleza y relajarse en las playas y la piscina de mi espacio. Además, su intensa vida nocturna, con muchas opciones de bares y restaurantes, es un puerto fuerte de ubicación. Todos estos atractivos hacen de mi espacio una excelente opción para complacer diferentes tipos de gustos, ya que cuenta con un equilibrio entre la paz, el descanso y la vida nocturna.

El apartamento está a 30 metros del Projeto Tamar y la Igreja de São Francisco de Assis, a 1,7 km del Parque Natural Municipal Klaus Peters y también cerca de la playa de Porto. El centro de la ciudad está a 1 km. Sabor da Vila, Souza Bar & Restaurante también se encuentra a 5 minutos a pie.

Su distancia al Aeropuerto Internacional de Salvador es de 62,1 km.

Lugares para visitar:

- Castillo García D'Ávila: 4,5 km
- Proyecto Tamar: 400 m

No dude en ponerse en contacto conmigo ante cualquier necesidad, duda o información.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$156.764
Ver más ofertasCargando