Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Pilar

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Pilar

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles en Pilar

Estos son los hoteles más elegidos de Pilar. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Descubrí lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Pilar

Hilton Pilar (8.9)

Angélica - 2023

"Lo que más me gustó son las actividades al aire libre como andar en bicicleta, caminar ,pileta al aire libre y el spa"

Viajó en familia
Ver másCargando

RondPoint Pilar (8.1)

Diana - 2023

"Nos tocó el departamento 8. Impecable."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Camberland Hotel (7.8)

Lucas - 2023

"Hermoso lugar y con mucha tranquilidad. Pudimos relajarnos y disfrutar de la pileta."

Viajó en familia
Ver másCargando

La Posta del Pilar Hotel & Spa (7.6)

Enrique - 2023

"Que cosas del spa esten incluidas en el precio de la habitación y la comida"

Viajó con amigos
Ver másCargando

Pilar Apart Hotel (7.4)

Victoria - 2023

"Comodidad, infraestructura, espacios. Bien equipado y muy limpio."

Viajó en pareja
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Pilar

Encontrá los hoteles en Pilar con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertasCargando

Los 3 mejores hoteles en Pilar, Buenos Aires

Pilar es una de las localidades de la provincia de Buenos Aires más lindas y seguras, llena de edificios y zonas residenciales elegantes y lindas. Además de ser una zona de residencias bastante linda, segura y cuidada dentro de la provincia, tiene varias actividades para hacer para descansar un fin de semana y alejarse de la ciudad. 
Si estás buscando algún hotel en Pilar que brinde servicios de lujo y en el que puedas pasar días más divertidos y relajantes entonces puedes considerar tener en cuenta los siguientes. 

Sheraton Pilar


Como en todos los lugares donde se encuentra la línea de hoteles Sheraton, sus servicios son propios de una categoría de 5 estrellas con instalaciones de lujo donde podrás pasar tiempo de calidad.

En especial, este Sheraton Pilar es un edificio bastante grande que cuenta con estacionamiento gratis, calefacción y aire acondicionado en zonas comunes, una piscina al aire libre climatizada, una cancha de tenis, un bar, salas para convenciones (centros de negocios), un gimnasio, un sauna, salas de spa, masajes y servicios de limpieza, entre otro tipo de instalaciones y servicios más. 

Lo bueno es que se encuentra bastante cerca de lugares como la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, tiene buenos restaurantes alrededor y sus habitaciones son bastante amplias. 

Hilton Pilar


Los hoteles en Pilar de la cadena Hilton, son otros también conocidos dentro de los mejores de 5 estrellas en varios lugares diferentes y Pilar no se queda atrás. 

En este Hilton Pilar se destacan sus impecables instalaciones, muy buenos servicios de higiene y limpieza y habitaciones de varios tipos. 

Sus mejores servicios y entretenimientos son wifi rápido, estacionamiento gratis, un bar, un campo de golf, varios tipos de piscinas, un sauna, un gimnasio, una cancha de tenis, un centro de negocio, salones de masajes y estética, un solárium, servicio a la habitación, habitaciones con muy buenas instalaciones y diferentes tipos de tamaños y vistas, entre otras cosas más. 

En definitiva es perfecto para pasar más tiempo allí dentro, ya que ofrece una gran cantidad de servicios diferentes, inclusive no hace falta que salgas a otro lado a comer ya que tiene restaurantes que sirven diferentes tipos de comidas. 

Howard Johnson Pilar Resort Spa & Convention Center


Este es un hotel de 4 estrellas en Pilar que se puede llegar a comparar incluso con otros hoteles de 5 estrellas en Pilar como los que mencionamos anteriormente. Se encuentra en el centro de la ciudad de Pilar y tiene la ventaja de tener el desayuno incluido.

Como lo indica su nombre, es un sitio perfecto para pasar tiempo de relajación gracias a sus instalaciones y servicios de spa, piscinas climatizadas, sauna, cancha de tenis, cancha de fútbol, restaurantes, servicio a la habitación, bar y muy buena comodidad en las habitaciones. Mirá todas las fotos del Howard Johnson Pilar.

Además cabe destacar que cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto, estacionamiento y wifi gratis, salones convencionales y un parque lleno de árboles. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Pilar