Hoteles Spa en Barcelona

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2907$ 157013
Estrellas

Hoteles con spa en Barcelona más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Barcelona más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Astoria
A 1,49 km del centro
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Astoria se encuentra en Barcelona, ​​en la región de Paseo de Gracia, a 1 cuadra de la Avenida Diagonal, a 2 km de la Sagrada Familia y a 2,5 km de La Rambla. El Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat se encuentra a 25 minutos en coche del hotel, que cuenta con piscina en la azotea y Wi-Fi libre. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio, así como minibar, caja fuerte y suelos de madera. El baño dispone de bañera, secador de cabello y artículos de aseo. El Astoria Hotel Barcelona ofrece sauna, vistas panorámicas a la ciudad y un gimnasio. También hay servicio de conserje en la recepción 24h, centro de negocios y una sala de museo con obras del ilustrador Ricard Opisso. Por un cargo adicional, se puede utilizar el estacionamiento. El Restaurante Astor sirve platos de cocina catalana para el almuerzo y la cena. El desayuno a un costo adicional, incluy panes, embutidos, café, jugos y leche. El Astoria se encuentra a 4,5 km del Parc Güell y a 5,5 km de la región del Parque Olímpico de Barcelona.

- 23%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.286
$10.230
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Acevi Villarroel
A 1,14 km del centro
7.4

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel y Spa Acevi Villarroel se encuentra en Barcelona, España, a 2 cuadras de la Estación del Metro Urgell, a 5 km del Parc Güell y a 15 km del Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat. Dispone de Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Sus habitaciones están equipadas con TV vía satélite, escritorio y aire acondicionado, así como minibar, articulos de tocador, secador de cabello y bañera. El Hotel Acevi Villarroel cuenta con gimnasio, saunas y recepción 24h, así como estacionamiento y lavandería, a un costo extra. El desayuno se sirve diariamente en el restaurante del hotel, que también prepara platos internacionales para el almuerzo y la cena. En el bar, se sirven cócteles y cafés. El Parque de la Ciudadela está a 4 km, mientras que la Playa Barceloneta está a 6 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.001
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 4 estrellas en Barcelona con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Barcelona para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Front Maritim Barcelona
7.8
A 4,08 km del centro
Estadía en Barcelona

Si te alojas en Front Maritim, en Barcelona (Diagonal Mar i el Front Maritim del Poblenou), estarás a poca distancia de Parque del Fórum y Sagrada Familia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 420 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.773

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel 4 Barcelona
7.7
A 2,75 km del centro
Estadía en Barcelona

Si te alojas en Hotel 4 Barcelona, en Barcelona (Poblenou), estarás a pocos minutos de Playa Mar Bella y Playa Bogatell. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 174 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.696

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
H10 Casanova
8.0
A 848 m del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

H10 Casanova está ubicado en L´Eixample, Barcelona, a 300 m de la estación de metro Universitat, a 900 m de la Plaza de Catalunya y de las Ramblas y a 2 km del Barrio Gótico. Dispone de piscina, spa, gimnasio y restaurante. Las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana con canales internacionales, aire acondicionado y minibar, además de caja de seguridad y baño privado con secador de pelo. Se puede solicitar hervidor de agua por un cargo extra. También hay cuartos con balcón y suites, que tienen cafetera con sistema de cápsulas. Este hotel en Barcelona ofrece tres alternativas de alimentación. En verano, se destaca la Terraza Sky Bar, con piscina y solárium con vistas a la ciudad. Por otra parte, el Restaurante Mediterrani ofrece desayuno buffet y el Ona Lounge es un lounge bar con carta de tapas y cocteles. Entre las comodidades del H10 Casanova encontrarás centro de negocios, El estacionamiento tiene costo adicional. El Despacio Spa Centre cuenta con ducha con sistema de lluvias, hidromasaje y baño turco, además de masajes y tratamientos. Desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat puedes llegar en 35 minutos en bus al H10 Casanova. Si te interesan las obras de Antoni Gaudí, la Casa Batlló queda a 1 km de la propiedad, La Pedrera, a 1.5 km y la Sagrada Familia, a 3 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.094
$20.964
- 28%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles económicos con spa en Barcelona

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Barcelona!

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Barcelona

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Barcelona para tu viaje

Alojamiento
Almanac Barcelona
A 296 m del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Almanaque de Barcelona, ​​estará situado en el centro de Barcelona, ​​a pocos pasos del Teatro Tivoli ya pocos minutos de la Casa Batllo. Este hotel de 5 estrellas está cerca del Palau de la Música Catalana y de la Sagrada Familia.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 91 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y máquina de café espresso. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de tratamientos corporales y faciales. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una piscina al aire libre, un gimnasio 24 horas y alquiler de bicicletas. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de conserjería y canguro / guardería de niños (recargo) .Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o disfrute de las 24 horas Servicio de habitaciones. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar de la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (de pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$37.209
$45.938
- 19%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Disfrutá los hoteles con spa en Barcelona en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Barcelona

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Barcelona?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Barcelona que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Barcelona y recargá energías.

̵