Hoteles en Barcelona con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Barcelona

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2907$ 187106
Estrellas

Hoteles con desayuno en Barcelona más populares

Estos son los hoteles en Barcelona con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ANBA Bed & Breakfast Deluxe
A 488 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En ANBA Bed & Breakfast Deluxe gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos minutos de Casa Calvet y Palacio de la Música Catalana. Esta pensión de lujo se encuentra cerca de Casa Batlló y Sagrada Familia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta pensión. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.857
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel DO Plaça Reial
A 978 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel DO Plaça Reial gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Plaza Real y Gran Teatro del Liceo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$66.942
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fernando
A 860 m del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Fernando se sitúa en Barcelona. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, así como computadora para huéspedes. Necesitas saber: • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan alquiler / renta de autos, ascensor, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.526
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Roma Reial
A 970 m del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Roma Reial está en la parte gótica de Barcelona, a 100 metros de La Rambla, a 3,5 km de la Sagrada Familia y a 5 km del Parc Güell. El Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat se encuentra a 20 minutos en coche del hotel, que dispone de internet Wi-Fi gratis y desayuno. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio y TV con canales por cable, así como teléfono y baño privado. Algunas unidades cuentan con balcones. Plancha y tabla están disponibles para los huéspedes en la recepción. Roma Reial Hotel ofrece sala de TV con máquinas expendedoras, consigna de equipaje gratuita y un servicio de limpieza diario. En la recepción 24h, se puede recibir consejos turísticos de Barcelona en Inglés, español y catalán. Incluido en el precio de la habitación, el desayuno incluye pan, leche, café y fruta, además de mantequilla y mermelada. El Castillo de Montjuïc se encuentra a 3 km del Hotel Roma Reial, mientras que la Fundación Joan Miró se halla a 2,5 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.645
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas en Barcelona con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Barcelona para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Molí de la Torre
A 32,27 km del centro
Estadía en Barcelona

En Hotel Molí de la Torre gozarás de una buena ubicación en Bigues i Riells, a orillas del río, a poca distancia de Centro de aves rapaces Cim d'Àligues y Campo de golf Golf de Caldes. Este hotel de interés histórico se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio Sant Miquel del Fai y de Club de Golf Can Bosch. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bigues i Riells? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.293

Pagá al Alojamiento

Hoteles económicos con desayuno incluido en Barcelona

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Barcelona!

Alojamiento
Residencia Universitaria Barcelona Diagonal
A 3,78 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi), Al reservar tu estadía en Residencia Universitaria Barcelona Diagonal, en la zona de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona, te encontrarás a cinco minutos en auto de Hospital Clínic y Fira de Barcelona Montjuïc. Hospédate en este hostel y estarás a 1,8 km de Camp Nou, así como a 3,8 km de Paseo de Gracia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.007
$19.059
- 37%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Barcelona con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Barcelona. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Barcelona con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

̵