Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Parque Güell

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3945$ 239690
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Parque Güell al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Güell para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ronda Lesseps
A 668 m de Parque Güell
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Barcelona (Gràcia), Con una conveniente ubicación en la zona de Gràcia, en Barcelona, Hotel Ronda Lesseps se encuentra a 15 minutos en auto de Sagrada Familia y Casa Milà. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,7 km de Parque Güell, así como a 2,9 km de Casa Batlló. Disfruta de una agradable estadía en una de las 59 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Este hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.219
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Park Güell
A 703 m de Parque Güell

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Catalonia Park Güell, en Barcelona (Gràcia), estarás a pocos minutos de Hospital Delfos y Sagrada Familia. Este hotel se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra (con cargo). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.454
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Parque Güell

Descubrí los hoteles cercanos a Parque Güell con Wi Fi gratis

Alojamiento
Bonanova Suite
A 1,67 km de Parque Güell
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El apartotel ofrece cómodos alojamientos, ideales para unas vacaciones en familia o una prolongada estancia de negocios. Ofrece los servicios de un hotel y la atención de un personal amable y siempre disponible, a la vez que la independencia que supone alojarse en un sitio amplio, acogedor y de excelente equipamiento. Hay un total de 21 apartamentos y 2 suites. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi y garaje (de pago).La recepción está abierta 24 horas. El aparcamiento solo está disponible, por un cargo extra, para coches de pequeño o mediano tamaño.Desde el aeropuerto de Barcelona, el aerobús va directamente a Plaza de Catalunya. Desde allí los huéspedes deben tomar la línea L7 del tren metropolitano hasta Tibidabo y bajarse en la parada de Putxet, a 200 m del apartotel.El apartotel se ubica en una zona residencial de Sarrià Sant Gervasi, cerca de la universidad y del prestigioso Instituto de Medicina de Barcelona. La estación de trenes más cercana, Putxet, está a 200 m del hotel. La Plaza Catalunya está a 5 paradas desde la estación de Putxet (a 10 minutos). El aeropuerto de Barcelona dista unos 20 km del hotel.Los apartamentos tienen una distribución cuidadosamente pensada y disponen de cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, calefacción, TV, set de plancha, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.||

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.387
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Parque Güell con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Parque Güell

Alojamiento
Silken Ramblas Barcelona
7.5
A 3,65 km de Parque Güell
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Silken Ramblas, tendrás una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Palacio de la Virreina y Mercado de la Boquería. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palacio de la Música Catalana y Casa Batlló.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel, tienes a tu disposición 212 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.512
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Parque Güell

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Parque Güell

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Parque Güell en Barcelona

Los hoteles cerca de Parque Güell que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Parque Güell en Barcelona para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Parque Güell con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Parque Güell que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Parque Güell directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Parque Güell en Barcelona que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵