Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Barcelona

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Barcelona

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3945$ 239690
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Barcelona

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Barcelona. Encontrá la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Barcelona más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Barcelona más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
ibis Barcelona Pza Glories 22
8.6
A 2,52 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. Si te alojas en ibis Barcelona Pza Glories 22, en Barcelona (Sant Martí), podrás llegar fácilmente a Torre Agbar y a Sagrada Familia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y bicicletas de alquiler. Para comer En ibis Barcelona Pza Glories 22 tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.313

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Barcelona

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Barcelona con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Blue Barcelona
7.3
A 2,07 km del centro
Estadía en Barcelona
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Blue Barcelona se encuentra en pleno centro de Barcelona, a 3 min a pie de Mercado de la Llibertat y a 5 min de Casa Vicens. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1 km de Plaza de la Vila de Gràcia y a 1,2 km de Teatro Centre Artesà Tradicionarius.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Tendrás check-out exprés, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.163
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Barcelona, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Barcelona? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Barcelona al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Barcelona con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Barcelona con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵