Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Apart Hoteles en Barcelona

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Barcelona

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6312$ 251391
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Barcelona

Apart Hoteles más elegidos de Barcelona para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bonavista Apartments - Virreina
A 2,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Parque Güell, Si reservas tu estadía en Bonavista Apartments - Virreina, tendrás una ubicación céntrica en Barcelona, a 15 minutos en auto de Sagrada Familia y Plaza de Cataluña. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 3 km de Zona comercial La Rambla y a 1,9 km de Casa Batlló. Reserva una de las 16 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 42 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicio de cuidado de niños con cargo, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$27.579
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BcnStop Sagrada Familia Apartments
A 2,60 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en BcnStop Sagrada Familia Apartments estarás en pleno corazón de Barcelona, a pocos pasos de Hospital de Sant Pau y de Sagrada Familia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Casa Batlló y de Palacio de la Música Catalana.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$11.659
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Barcelona

Decidí que Apart Hoteles en Barcelona alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Barcelona

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Barcelona? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Barcelona. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Barcelona para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Barcelona tiene para ofrecer.

̵