Hoteles en Puerto Morelos

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Puerto Morelos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Puerto Morelos

Estos son los hoteles más elegidos de Puerto Morelos. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma
A 33,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karismab es un lujoso hotel frente al mar situado en medio de la Riviera Maya, cerca de la Bahía Petempich. La propiedad cuenta con elegantes instalaciones con estilo tropical, además de una gran variedad de modernos servicios, entretenimiento, actividades para huéspedes de todas las edades y deportes acuáticos no motorizados. Este resort Todo Incluido dispone de varios restaurantes de especialidades y bares, así como relajantes piscinas, área de playa, gimnasio, spa, espacios para celebrar todo tipo de eventos y una sección especial para adultos especialmente diseñada para parejas. Todas las habitaciones y suites de Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma ofrecen una suntuosa decoración y están equipadas con amenidades de última generación, incluyendo aire acondicionado, televisiones de pantalla plana, frigobar e internet inalámbrico. Reserva ahora y disfruta de una experiencia inolvidable Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún by Karisma está a 16 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.br Cerca de la Bahía Petempich, en la Riviera Maya. A 11 km de Xoximilco. A 12 km del zoológico Croco Cun.A 15 km de Cancun Country Club. A 17 km de Riviera Cancun Golf Resort.A 18 km del centro de Puerto Morelos. A 21 km de Punta Nizuc.A 29 km del centro de Cancún. A 47 km de Playa del Carmen.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacienda Morelos Beach Front Hotel
A 4,42 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hacienda Morelos Beach Front Hotel está localizado en Puerto Morelos. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado gratis, campo de golf, recepción 24 hrs y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ventus Ha at Marina El Cid Spa & Beach Resort
A 5,96 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Ventus Ha at Marina El Cid Spa & Beach Resort está localizado en Puerto Morelos. Cuenta con club de playa, piscina al aire libre todo el año y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar, cafetería y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, valet parking y salón de juegos para niños. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Gota de Sal
A 3,94 km del centro
6.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Grand Hotel Gota de Sal está localizado en Puerto Morelos. Cuenta con piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, jardín y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Puerto Morelos

Encontrá los hoteles en Puerto Morelos con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Sensira Resort & Spa Riviera Maya – All Inclusive
A 3,56 km del centro
Estadía en Puerto Morelos

A poca distancia de Bahía de Petempich, Al reservar tu estadía en Sensira Resort & Spa Riviera Maya – All Inclusive, en Puerto Morelos, te encontrarás a 15 minutos en auto de Bahía de Petempich y Santurio de la Esperanza y Cápsula del Tiempo. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 12,5 km de Plaza Central de Puerto Morelos y a 28 km de Playa Delfines. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 362 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina internacional, dirígete a La Pergola, uno de los 5 restaurantes de este hotel. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la piscina, los 5 bares o los 2 bares junto a la piscina. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto Morelos? En este hotel, dispones de 629 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Morelos

Hoteles baratos en Puerto Morelos

Estás pensando en viajar a Puerto Morelos y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Puerto Morelos para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Puerto Morelos que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Puerto Morelos, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Puerto Morelos con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Puerto Morelos disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Puerto Morelos que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Puerto Morelos cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Puerto Morelos.

̵