Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Palma de Mallorca

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8669$ 527788
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Palma de Mallorca más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Palma de Mallorca más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Antigua Palma Casa Noble
A 208 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Catedral de Santa María de Palma, Si reservas tu estadía en Antigua Palma Casa Noble, en Palma de Mallorca, en la zona de Monti-Sion, te encontrarás a pocos pasos de Basílica de San Francisco y a 5 minutos a pie de Catedral de Santa María de Palma. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,7 km de Parque del Mar y a 0,8 km de Paseo marítimo. Disfruta de una agradable estadía en una de las 27 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Deléitate con las especialidades de cocina mediterránea en La Cuina de la Antigua, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 08:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, un sauna y una piscina al aire libre de temporada. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.388
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nixe Palace
A 4,10 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Palma de Mallorca (Cala Major), a pocos minutos de Cala Mayor y Palacio de Marivent se sitúa Nixe Palace Hotel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mallorca Casino y Porto Pi Centro Comercial.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 133 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.216
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aubamar Suites & Spa
A 10,29 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Playa el Arenal, Con una conveniente ubicación en Palma de Mallorca, junto al mar, Aubamar Suites & Spa se encuentra a 3 minutos en auto de Playa el Arenal y a 15 minutos en auto Centro comercial FAN Mallorca Shopping. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 12,4 km de Paseo marítimo, así como a 15,6 km de Catedral de Santa María de Palma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Sacia tu apetito de cocina mediterránea y dirígete a Algust, un restaurante vista a la piscina con vista al jardín. O, si te gusta más, también hay una cafetería donde puedes comer algo rápido. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.714
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
A 4,72 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Palma de Mallorca, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Campo de golf Son Vida y Campo de golf Arabella Golf Son Muntaner. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Complejo de golf Arabella Golf y Cuevas de Génova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este hotel tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$44.764
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Palma de Mallorca con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Palma de Mallorca para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Convent de la Missió
A 468 m del centro
Estadía en Palma de Mallorca

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Convent de la Missió, en Palma de Mallorca (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Claustro de Sant Antoniet y Iglesia de San Miguel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Fundación Juan March y Fundación Joan Miró.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.435

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Nakar Hotel
A 654 m del centro
Estadía en Palma de Mallorca
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de la Santa Cruz y Museo de Arte Moderno y Contemporáneo E Baluard. Si te alojas en Nakar Hotel, en Palma de Mallorca (Casco antiguo), estarás a pocos minutos de Teatro municipal Catalina Valls y Biblioteca pública de Palma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.305

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Palma de Mallorca

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Palma de Mallorca!

Alojamiento
Hotel Mirador
A 1,62 km del centro
Estadía en Palma de Mallorca

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si eliges Hotel Mirador en Palma de Mallorca, estarás a pocos minutos de Auditorio de Palma de Mallorca y en las inmediaciones de Castillo de Bellver. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pueblo Español y Mercado municipal de Santa Catalina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.281
$15.546
- 21 %

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Catalonia Majorica Hotel
A 2,83 km del centro
Estadía en Palma de Mallorca
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si eliges Catalonia Majorica Hotel en Palma de Mallorca, estarás a pocos minutos de Mallorca Casino y Castillo de Bellver. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Porto Pi Centro Comercial y Puerto de Palma de Mallorca.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como discoteca, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.996

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Hotel Isla Mallorca & Spa
A 1,92 km del centro
Estadía en Palma de Mallorca

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Hotel Isla Mallorca & Spa estarás en pleno corazón de Palma de Mallorca, a pocos pasos de Auditorio de Palma de Mallorca y de Pueblo Español. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Gomila y Mercado municipal de Santa Catalina.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.296
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Palma de Mallorca

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Palma de Mallorca para tu viaje

Alojamiento
Hotel Cosmopolitan
A 9,69 km del centro
Estadía en Palma de Mallorca

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Iglesia La Porciúncula, Al reservar tu estadía en Hotel Cosmopolitan, en Palma de Mallorca, disfrutarás unas vacaciones con acceso al centro de convenciones, a 10 minutos a pie de Playa de Palma y Playa el Arenal. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 12,1 km de Catedral de Santa María de Palma y a 12,9 km de Plaza España. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 227 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Prueba los cenas del restaurante de este hotel. O si quieres quedarte a descansar, también puedes ordenar del menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.981
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Puro Grand Hotel
A 453 m del centro
Estadía en Palma de Mallorca
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Catedral de Santa María de Palma, Puro Grand Hotel, en la zona de Centro histórico, en Palma de Mallorca, se encuentra a 15 minutos a pie de Catedral de Santa María de Palma y Plaza España. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 4,1 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 4,4 km de Porto Pi Centro Comercial. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Puro Grand Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de fiestas. Los huéspedes podrán disfrutar de periódicos en el lobby (con cargo).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$44.475
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Can Bordoy Grand House & Garden
A 483 m del centro
Estadía en Palma de Mallorca
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Catedral de Santa María de Palma, Al reservar tu estadía en Can Bordoy Grand House & Garden, tendrás una ubicación céntrica en Palma de Mallorca, a pocos pasos de Paseo marítimo y a 6 minutos a pie de Catedral de Santa María de Palma. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,4 km de Parque del Mar y a 0,8 km de Basílica de San Francisco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con tablet y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 43 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Prueba las especialidades de cocina mediterránea en Botànic, bistró con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 13:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y aguas termales. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$51.983
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Palma de Mallorca?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Palma de Mallorca que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Palma de Mallorca y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Palma de Mallorca

̵