Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Palermo con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Palermo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4709$ 87128
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Palermo más populares

Estos son los hoteles en Palermo con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Marsa Vacances
A 8,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

En Palermo (Addaura), Al reservar tu estadía en La Marsa Vacances, en la zona de Addaura, en Palermo, te encontrarás a 15 minutos en auto de Puerto de Palermo y Estadio Renzo Barbera. Hospédate en esta residencia de 4 estrellas y estarás a 1 km de Playa de Mondello y a 11,5 km de Teatro Massimo. Reserva una de las 20 habitaciones con kitchenette, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 28 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta residencia. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta residencia incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

- 17 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.696
$18.837
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Porta Felice
A 931 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hotel Porta Felice gozarás de una ubicación céntrica en Palermo, a pocos pasos de Palazzo Butera y Parco Culturale del Gattopardo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Santa Maria della Pietà y Teatro Ditirammu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.703
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
I Mori di Porta Nuova Terrace&Suite
A 854 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Palermo reservando en I Mori di Porta Nuova Terrace & Suite, a 1 minutos a pie de Via Vittorio Emanuele. Este bed and breakfast se encuentra cerca de la Puerta Nueva de Palermo y del Palacio de los Normandos. Habitaciones Disfruta de una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Su cama de espuma de memoria viene con edredones de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones tienen balcones privados. Los televisores inteligentes con programación digital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este bed and breakfast (horario limitado). Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.000
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Palermo con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Palermo para relajarte en tu viaje

Alquiler Temporario
Locanda del Gagini
A 486 m del centro
Estadía en Palermo
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Locanda del Gagini, en Castellammare (Centro histórico de Palermo), estarás a pocos minutos de Palazzo Branciforte y de Museo Arqueológico Regional. Esta casa adosada se encuentra cerca de Iglesia de San Domenico y de Oratorio del Rosario di San Domenico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y minibar (con algunos artículos gratuitos). Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada.

Tendrás check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.095
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Casena Dei Colli
6.7
A 5,61 km del centro
Estadía en Palermo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Villa Niscemi y de Mansión china. Si eliges Hotel Casena Dei Colli en Palermo, estarás a pocos minutos de Teatro di Verdura y en las inmediaciones de Estadio Renzo Barbera.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 83 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.950
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Palermo

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Palermo!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Palermo con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Palermo. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Palermo con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Palermo con desayuno incluido

̵