Cabañas en Puerto Madryn

Encontrá la cabaña en Puerto Madryn para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6128$ 14749
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Puerto Madryn

Las cabañas más populares en Puerto Madryn, Argentina para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Edymar
A 2,77 km del centro

Estacionamiento gratis

Está situado a 200 metros de la zona de playa de El Molino, en la localidad de Puerto Madryn, además se encuentra a 2 km de la terminal de autobuses y del centro de convenciones Rayentray, a 150 metros. Los apartamentos del Edymar tienen TV por cable y constan de 2 habitaciones, cocina y baño privado. Además, todos los alojamientos incluyen ropa de cama. El establecimiento proporciona servicios de traslado al aeropuerto El Tehuelche, situado a 7 km, por un suplemento. El Museo Ecocentro se encuentra a 1 km y la plaza San Martín, a 30 minutos a pie. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito,on conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Complejo 21 de Enero - Sindicato Luz y Fuerza
A 3,61 km del centro
8.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Complejo 21 de Enero - Sindicato Luz y Fuerza se sitúa en Puerto Madryn. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y parque infantil, así como toallas. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Las cabañas en Puerto Madryn mejor puntuadas

Decidí que cabaña en Puerto Madryn alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Puerto Madryn

Las cabañas en Puerto Madryn son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Puerto Madryn para un viaje inolvidable. 

̵