Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Panamá

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Panamá

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Panamá

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Panamá. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Hotel Panama Canal
A 7,15 km del centro
8.2

El Radisson Hotel Panama Canal se ubica en el área turística de Amador, a 350 m de la Avenida Amador. Tiene vista al mar, a la entrada del Canal de Panamá y al Puente de las Américas. Se encuentra a 3,5 km del Casco Antiguo de la ciudad. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y piscina al aire libre con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones de diseño contemporáneo tienen balcón con vista al mar o al jardín. Disponen de TV LCD con canales por satélite, aire acondicionado además de mini bar, microondas y cafetera. Las suites tienen zona de estar con sofá cama y los baños cuentan con ducha y bañera, disponen de agua caliente y accesorios de aseo de cortesía. Algunas habitaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

El restaurante del hotel Bridge View, localizado en la planta baja ofrece platos a la carta de cocina internacional junto con desayuno buffet de cortesía. Consta de infusiones, frutas tropicales, cereales y yogur junto con huevos, fiambres y panes. La propiedad alberga adicionalmente un restaurante TGI Friday’s que sirve comida estadounidense y el Café 1914 ubicado en el lobby que sirve bocadillos y postres además de bebidas refrescantes.

Este Radisson Hotel Panama Canal cuenta con gimnasio y un parque infantil. También dispone de un centro de negocios, salón de eventos y un salón de computadoras para uso de los huéspedes. El estacionamiento es gratuito y la recepción se realiza las 24 hrs.

El Club de Yates de Balboa se encuentra a 300 m del hotel. El puente de las Américas queda a 2 km y el Aeropuerto Internacional de Tocumen está a 27,5 km del hotel.

- %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$79.626
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Panamá más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Panamá más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando