Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Panamá

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Panamá para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6418$ 94414
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Panamá

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Panamá más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Panamá más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Panamá mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Panamá con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Panamá con gimnasio

Alojamiento
Innfiniti Hotel & Suites
A 3,35 km del centro
Estadía en Panamá
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Cinta Costera, Al reservar tu estadía en Innfiniti Hotel & Suites, en Ciudad de Panamá, te encontrarás a pocos pasos de Avenida Balboa y a 3 minutos a pie de Cinta Costera. Hospédate en este hotel y estarás a 2,8 km de Catedral Metropolitana de Panamá, así como a 5,6 km de Centro comercial Albrook. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.959
$25.265
- 21 %

Pagá con tarjeta, en una cuota

Los hoteles 4 estrellas en Panamá más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Panamá al mejor precio

Alquiler Temporario
Diaphanous Urban Apartment
A 1,40 km del centro
Estadía en Panamá
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Cerca de Centro de convenciones ATLAPA, Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Ciudad de Panamá, a 2 minutos en auto de Centro de convenciones ATLAPA y a 5 minutos de Calle Monte Oscuro. Hospédate en este departamento y estarás a 11,6 km de Centro comercial Albrook, así como a 1,5 km de Centro comercial Multiplaza Pacific. Ponte cómodo en este departamento con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. Incluye una 60-pulgadas Smart TV con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza previa solicitud. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.836

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Panamá?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Panamá suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Panamá ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Panamá que Despegar tiene para vos. 

̵