Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Resorts en Puerto Vallarta

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Puerto Vallarta

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5876$ 921313
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Puerto Vallarta

Resorts más elegidos de Puerto Vallarta para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
A 935 m del centro
6.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Plaza Pelicanos Club Beach Resort todo incluido está situado en Puerto Vallarta, a 10 minutos en coche del Malecón, a 15 minutos del Parque Las Palmas y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Dispone de piscina al aire libre y cancha de tenis.

Dentro de las comodidades el hotel ofrece a sus huéspedes servicio de masajes, jardín, solárium y club de playa. También incluye club de niños y alquiler de coches. El estacionamiento es gratuito.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y caja de seguridad. Además tienen ventilador, teléfono y baño privado con bañera y amenidades.

El Plaza Pelicanos Club Beach alberga 3 restaurantes de gastronomía nacional e internacional. Caruso ofrece comida italiana. Además el hotel cuenta con 2 bares.

La Plaza de Armas se encuentra a 15 minutos en coche del resort, mientras que la Marina de Puerto Vallarta está a 5 km del alojamiento. Por su parte el Muelle de Playa de los Muertos está situado a 4,5 km del Plaza Pelicanos Club Beach.

- 45 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$76.318
$41.975
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
A 1,64 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Bahía de Banderas, El Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa se encuentra frente a la playa. Cuenta con zona privada de playa y piscina al aire libre. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y la Marina Vallarta se ubican a 10 minutos en coche del resort.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Además tienen caja fuerte, Wi-Fi gratuito y baño privado con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades cuentan con balcón o terraza con vista al mar y sofá-cama.

Fiesta Americana ofrece a sus huéspedes campo de golf, servicio de masajes y spa, solárium y jardín. Asimismo dispone de actividades para niños, centro de negocios, sala de reuniones, peluquería y alquiler de coches.

El resort alberga 6 restaurantes con diversas opciones de comida nacional e internacional con régimen de comidas todo incluido. El Tiantáng Asian Restaurant se especializa en comida asiática, mientras que Chulavista brinda platos a la carta de comida mexicana y por su parte el L´Isola ofrece gastronomía gourmet y prepara platos elaborados con langosta y cortes finos. Adicionalmente el hotel tiene 3 bares que sirven diferentes bebidas y cócteles.

El Malecón está ubicado a 15 minutos en coche del Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, el Muelle de Playa Los Muertos queda a 20 minutos de la propiedad y la Playa Camarones se sitúa a 3 km del establecimiento.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$104.357
Ver detalle
Pagá con tarjeta, en una cuota
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Velas Hotel Boutique & Ocean Club All Inclusive Adults Only
A 5,15 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Casa Velas es un hotel Boutique inmerso en el corazón del campo de golf Marina Vallarta, en Puerto Vallarta. Se encuentra a tan solo 5 minutos en auto del Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro histórico y el malecón. Dispone de club de playa privado, campo de golf y bañera de hidromasaje.

Las suites están equipadas con TV de pantalla plana por cable, escritorio, minibar y baño privado con secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias , tienen bañera de hidromasaje, balcón, piscina de inmersión privada o amenidades exclusivas del
resort.

Casa Velas Hotel Boutique & Ocean Club incluye dentro de sus comodidades cancha de tenis, spa con circuito de hidroterapia y extenso menú de tratamientos. Así mismo ofrece gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones y alquiler de coches. El complejo brinda zona de privada de playa así como club de playa con piscina infinita, hidromasaje y restaurante.

Con régimen todo incluido, el resort alberga 2 restaurantes de comida nacional e internacional para desayunos, almuerzos y cenas. Emiliano ofrece cocina gourmet mexicana, mientras que Club de Playa dispone de un menú inspirado en la cocina asiática. Además el hotel cuenta con Aqua bar que cuenta con variedad de bebidas.

El resort se encuentra a 15 minutos en coche del Centro Internacional de Convenciones y de Playa Camarones y a 8 km del Teatro Vallarta.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$88.954
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Resorts con desayuno incluido en Puerto Vallarta

Reservá tu Resorts en Puerto Vallarta con desayuno incluido

Alojamiento
Dreams Vallarta Bay Resort & Spa
8.7
A 490 m del centro
Estadía en Puerto Vallarta

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde el momento en el que llegas al lobby al aire libre de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa y contemplas la vista espectacular que ofrece de la bahía de Banderas, te das cuenta de que estás por vivir unas vacaciones totalmente fuera de lo ordinario.

Este hotel ha sido merecedor del AAA 4 Diamond Award por la calidad de sus servicios y además se encuentra a solo 10 minutos del histórico malecón de Puerto Vallarta.

Este es un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta diseñado para familias con un muy particular gusto por la comida gourmet, que buscan aventuras para todas las edades durante el día, acceso ilimitado a bebidas premium y entretenimiento por la noche. Dreams Vallarta Bay Resort & Spa va más allá y a su oferta de amenidades Unlimited-Luxury® agrega servicio a cuartos las 24 horas, acceso sin costo a Internet y llamadas gratuitas a números locales, de Estados Unidos y Canadá a través de su aplicación Unlimited Connectivity.

Refréscate del calor de las costas de Jalisco nadando en cualquiera de las piscinas y jugando con tus pequeños en el chapoteadero, o bien, déjalos que se diviertan en el amplio patio de juegos del kids club, que fluya su lado creativo y conozcan a otros niños de su edad mientras tú te relajas con tu pareja. ¿Viajas con adolescentes? ¡Amarán el espacio que este hotel ha acondicionado para ellos! Tendrán a su disposición mesas de billar, futbolito y air hockey, videojuegos, bocadillos y mucho más.

Mientras tanto, tú podrás contemplar una increíble vista del Pacífico y de las montañas de la Sierra Madre mientras juegas voleibol, haces yoga, das un paseo en kayak o simplemente disfrutas un colorido coctel tropical en la playa del hotel Dreams Vallarta Bay Resort & Spa.

Restaurantes y bares de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Al reservar un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta esperas que los alimentos y bebidas salgan de lo común y corriente, que cada comida y cada trago sean un deleite para todos los sentidos, no solo por los sabores y aromas, sino porque las experiencias tengan lugar en espacios en los que el diseño de interiores destaque y se fusione con el entorno… ¡y eso es lo que encontrarás en los restaurantes, bares y café del hotel Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Ubicación de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa se ubica sobre la céntrica playa Las Glorias, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional en taxi o van de transporte turístico.

El famoso malecón de Puerto Vallarta, uno de los principales atractivos de este destino, está apenas a 10 minutos al sur del hotel. Caminando por este paseo frente al mar verás trabajos en bronce de renombrados escultores y contemplarás atardeceres impresionantes. Encontrarás también restaurantes y bares, así como artistas locales vendiendo sus pinturas, o bien, trabajando en frágiles obras de arte hechas con arena en la playa.

Si continúas a pie sobre el malecón hasta los emblemáticos arcos de piedra de estilo colonial, te toparás con la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, iglesia que tiene en su torre principal una corona y aparece retratada en muchas de las postales del destino.

Sigue caminando al sur y te encontrarás con la Isla del Río Cuale y su vibrante mercado de artesanías; más allá está la Zona Romántica de Puerto Vallarta, una tradicional área de la ciudad repleta de galerías de arte, librerías y cafeterías. Aquí se encuentra también la animada playa Los Muertos.

El hotel está a 15 minutos de Marina Vallarta, de donde salen tours en barco a Las Caletas, las Islas Marietas, Yelapa y Majahuitas, populares atracciones turísticas de la Bahía de Banderas. En Marina Vallarta hallarás también un campo de golf de 18 hoyos. Otra opción

Ver más ofertas

Resorts con WiFi en Puerto Vallarta

Seguí conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Puerto Vallarta

Alojamiento
Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive
8.7
A 904 m del centro
Estadía en Puerto Vallarta

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Frente a la playa, con piscinas para niños y adultos e hidromasaje, junto con plan alimenticio todo incluido, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive está ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias, a 3 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones están equipadas con balcón, TV LCD, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites además disponen de zona de estar con comedor, bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas, refrigerador y cafetera.

Los huéspedes del Sunset Plaza Beach cuentan con estacionamiento gratuito, gimnasio, cancha de tenis y servicios de spa. El personal atiende las 24h en la recepción con servicios de contratación de transporte con costo adicional, informaciones turísticas y guardaequipaje gratuito.

Los restaurantes sirven a diario platos de especialidad, Mirador Bristo & Grill ofrece opciones de cocina de autor y Lucciano sirve platillos italianos. Es posible disfrutar de platos ligeros en el Deli al fresko, o de bebidas diversas entre los que se destaca el tequila en los bares Sunset y Aqua.

Sunset Plaza se encuentra a 650 metros del centro comercial Plaza Caracol y a 5 km de Marina Vallarta.

Alojamiento
Dreams Vallarta Bay Resort & Spa
8.7
A 490 m del centro
Estadía en Puerto Vallarta

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde el momento en el que llegas al lobby al aire libre de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa y contemplas la vista espectacular que ofrece de la bahía de Banderas, te das cuenta de que estás por vivir unas vacaciones totalmente fuera de lo ordinario.

Este hotel ha sido merecedor del AAA 4 Diamond Award por la calidad de sus servicios y además se encuentra a solo 10 minutos del histórico malecón de Puerto Vallarta.

Este es un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta diseñado para familias con un muy particular gusto por la comida gourmet, que buscan aventuras para todas las edades durante el día, acceso ilimitado a bebidas premium y entretenimiento por la noche. Dreams Vallarta Bay Resort & Spa va más allá y a su oferta de amenidades Unlimited-Luxury® agrega servicio a cuartos las 24 horas, acceso sin costo a Internet y llamadas gratuitas a números locales, de Estados Unidos y Canadá a través de su aplicación Unlimited Connectivity.

Refréscate del calor de las costas de Jalisco nadando en cualquiera de las piscinas y jugando con tus pequeños en el chapoteadero, o bien, déjalos que se diviertan en el amplio patio de juegos del kids club, que fluya su lado creativo y conozcan a otros niños de su edad mientras tú te relajas con tu pareja. ¿Viajas con adolescentes? ¡Amarán el espacio que este hotel ha acondicionado para ellos! Tendrán a su disposición mesas de billar, futbolito y air hockey, videojuegos, bocadillos y mucho más.

Mientras tanto, tú podrás contemplar una increíble vista del Pacífico y de las montañas de la Sierra Madre mientras juegas voleibol, haces yoga, das un paseo en kayak o simplemente disfrutas un colorido coctel tropical en la playa del hotel Dreams Vallarta Bay Resort & Spa.

Restaurantes y bares de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Al reservar un hotel Todo Incluido en Puerto Vallarta esperas que los alimentos y bebidas salgan de lo común y corriente, que cada comida y cada trago sean un deleite para todos los sentidos, no solo por los sabores y aromas, sino porque las experiencias tengan lugar en espacios en los que el diseño de interiores destaque y se fusione con el entorno… ¡y eso es lo que encontrarás en los restaurantes, bares y café del hotel Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Ubicación de Dreams Vallarta Bay Resort & Spa

Dreams Vallarta Bay Resort & Spa se ubica sobre la céntrica playa Las Glorias, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional en taxi o van de transporte turístico.

El famoso malecón de Puerto Vallarta, uno de los principales atractivos de este destino, está apenas a 10 minutos al sur del hotel. Caminando por este paseo frente al mar verás trabajos en bronce de renombrados escultores y contemplarás atardeceres impresionantes. Encontrarás también restaurantes y bares, así como artistas locales vendiendo sus pinturas, o bien, trabajando en frágiles obras de arte hechas con arena en la playa.

Si continúas a pie sobre el malecón hasta los emblemáticos arcos de piedra de estilo colonial, te toparás con la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, iglesia que tiene en su torre principal una corona y aparece retratada en muchas de las postales del destino.

Sigue caminando al sur y te encontrarás con la Isla del Río Cuale y su vibrante mercado de artesanías; más allá está la Zona Romántica de Puerto Vallarta, una tradicional área de la ciudad repleta de galerías de arte, librerías y cafeterías. Aquí se encuentra también la animada playa Los Muertos.

El hotel está a 15 minutos de Marina Vallarta, de donde salen tours en barco a Las Caletas, las Islas Marietas, Yelapa y Majahuitas, populares atracciones turísticas de la Bahía de Banderas. En Marina Vallarta hallarás también un campo de golf de 18 hoyos. Otra opción

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Puerto Vallarta

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Puerto Vallarta? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Puerto Vallarta. En Despegar podés reservar tu Resorts en Puerto Vallarta para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer.

̵