Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Pattaya

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Pattaya

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá ahora tu alojamiento en Pattaya y disfrutá de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegurá el precio hoy y cancelá después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Pagá con débito o crédito, 2 tarjetas, Mercado Pago, DEBIN y más.

Pagá al llegar al alojamiento

Opciones sin pago por adelantado. ¡Pagá cuando llegues!

Ofertas de Hoteles populares en Pattaya

Estos son los hoteles más elegidos de Pattaya. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Miniera Pool Villas Pattaya
A 6,60 km del centro
9.0

A poca distancia de Monster Aquarium, Al reservar tu estadía en La Miniera Pool Villas Pattaya, en la zona de Nong Prue, en Pattaya, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Pattaya y Pipo Pony Club. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 13,3 km de Playa Jomtien y a 8,6 km de Walking Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, microondas y cafetera expreso. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En La Miniera Pool Villas Pattaya tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un tobogán acuático, entre otras. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pattaya? En este hotel, dispones de 165 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los mejores hoteles en Pattaya

Encontrá los hoteles en Pattaya con la mejor relación entre precio y calidad.

Ver más ofertasCargando

Los 3 mejores lugares para hospedarse en Pattaya, Tailandia

Pattaya, en Tailandia, es conocida como una verdadera ciudad maravillosa, que alberga muchas de las mejores áreas de los alrededores para hospedarse.

Pratumnak Hill

Pratumnak Hill es uno de los lugares más hermosos de Pattaya, famoso por sus magníficas vistas al mar y vistas impresionantes de la ciudad desde el otro lado. La zona es tranquila y relajada, con algunos restaurantes, bares de playa y servicios adicionales para disfrutar, como las hermosas playas de Pratumnak y Dongtan. Además, vas a encontrar algunos hoteles modernos y cómodos, muy accesibles. Buscá aquellos que estén más cerca de la cima de la colina para aprovechar al máximo las vistas al mar.

North Pattaya

El norte de Pattaya cuenta con algunos de los mejores hoteles y resorts de la ciudad, y definitivamente es una buena área para hospedarse en Pattaya. Es un gran destino para los amantes del agua, ya que acá vas a encontrar algunas de las mejores playas y parques acuáticos de toda Tailandia. Podés visitar increíbles templos budistas, destinos culturales, parques temáticos y mucho más mientras estés acá. La vida nocturna de esta área de la ciudad es vibrante y ofrece algunas de las mejores actividades de entretenimiento de Tailandia.

Jomtien Beach

Si estás buscando una zona divertida, amigable y turística en Pattaya, es mejor hospedarte en la playa de Jomtien. Esta área de Tailandia es conocida por sus hermosas franjas de arena, pero también por tener muchos buenos restaurantes, centros comerciales y algunos bares y discotecas. Las actividades alrededor de la zona incluyen vela, windsurf, spa y centros de fitness, además de algunas excelentes playas para explorar. Los hoteles posadas acá se adaptan a todos los presupuestos y estilos de viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Pattaya