Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Marbella

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Marbella

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Marbella

Estos son los hoteles más elegidos de Marbella. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Princesa Playa
A 420 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartamentos Princesa Playa gozarás de una ubicación céntrica en Marbella, a pocos pasos de Playa La Bajadilla y de Playa Venus. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de la Encarnación y Museo del Grabado.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Marbella

Encontrá los hoteles en Marbella con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Hotel San Cristóbal
8.3
A 79 m del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel San Cristóbal gozarás de una ubicación céntrica en Marbella, a pocos pasos de Plaza de los Naranjos y Plaza de los Naranjos. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de la Encarnación y de Playa Venus.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marbella? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Marbella

Reservá el hotel 4 estrellas en Marbella ideal para tu viaje.

Alojamiento
Vasari Resort
A 6,26 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Marbella, Vasari Resort se sitúa a pocos minutos de Centro Plaza y de El Corte Ingles. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Puerto deportivo de Puerto Banús y de Museo Ralli.

Reserva una de las 48 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen pistas de tenis exteriores, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer En Vasari Resort tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este complejo de apartamentos pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Coral Beach Aparthotel
A 5,05 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Marbella (Milla de Oro), Al reservar tu estadía en Coral Beach Aparthotel, en la zona de Milla de Oro, en Marbella, te encontrarás a pocos pasos de Museo Ralli y Playa de Levante. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,3 km de Playa El Ancón y a 1,8 km de Mezquita Sultán Salahuddin Abdul Aziz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado dispone de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Marbella

Hoteles baratos en Marbella

Estás pensando en viajar a Marbella y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Marbella para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Marbella que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Marbella, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Marbella con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Marbella disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Marbella que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Marbella cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Marbella.

̵