Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Sierra Gorda

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Sierra Gorda al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Sierra Gorda para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Internacional
A 568 m de Sierra Gorda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Acueducto de Santiago de Querétaro, Al reservar tu estadía en Casa Internacional, en la zona de Centro de Querétaro, en Querétaro, te encontrarás a pocos pasos de Centro Histórico. Este hostel se encuentra cerca de Acueducto de Santiago de Querétaro y de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, un área de parrillas y una máquina expendedora. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Doña María - Hostel
A 739 m de Sierra Gorda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostal Doña María - Hostel, en Querétaro (Centro de Querétaro), estarás a pocos minutos de Templo de Santa Cruz y Templo de Santa Rosa de Viterbo.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hostal Carlota
A 775 m de Sierra Gorda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Hostal Carlota en Querétaro (Centro de Querétaro), estará a pocos minutos del Templo de Santa Cruz y cerca del Templo de Santa Rosa de Viterbo. Este hostal se encuentra muy cerca del Convento y el Templo de Santa Cruz y el Museo de la Casa de la Zacatecana.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 9 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha.Además, podrá disfrutar de las vistas desde la terraza y utilizar las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y canguro / guardería (de pago) .Dining Puede disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hotel Hostal Carlota, o encontrar un aperitivo en una cafetería / cafetería. Negocios, Otras comodidades Las instalaciones incluyen una recepción 24 horas y servicio de lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blue Bicycle House
A 803 m de Sierra Gorda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Blue Bicycle House se localiza en el Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Querétaro, frente al panteón de los Queretanos Ilustres, a 1 minuto caminando del Convento de la Santa Cruz. Ofrece desayuno y Wi Fi gratis. Las acomodaciones cuentan con Wi-Fi sin costo, hay camas en dormitorio con lockers individuales y habitaciones privadas con TV. La cafetería almuerzos a la carta de lunes a sábado. La propiedad cuenta con un salón de TV de 50” y terraza con vista a la ciudad.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Sierra Gorda

Descubrí los hoteles cercanos a Sierra Gorda con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Sierra Gorda con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Sierra Gorda

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Sierra Gorda en Querétaro

Los hoteles cerca de Sierra Gorda que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Sierra Gorda en Querétaro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Sierra Gorda con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Sierra Gorda que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Sierra Gorda directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Sierra Gorda en Querétaro que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Sierra Gorda

̵