Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Monumento al Holocausto

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4938$ 84507
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Monumento al Holocausto al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Monumento al Holocausto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Berlin Marriott Hotel
A 401 m de Monumento al Holocausto

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Berlin Marriott Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Potsdamer Platz y de Centro Sony. Este hotel para familias se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y Reichstag.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 379 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. El televisor LCD de 107 cm con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 946 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.909
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Monumento al Holocausto

Descubrí los hoteles cercanos a Monumento al Holocausto con Wi Fi gratis

Alojamiento
Melia Berlin
8.7
A 1,04 km de Monumento al Holocausto
Estadía en Berlín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Gimnasio

Situado a 500 m de la Isla de los Museos y a 1 km de la Puerta de Bradenburgo, Meliá Berlín cuenta con gimnasio 24h, sauna, restaurante y terraza en la azotea. La estación Friedrichstrasse del metro queda a 100 m, mientras que Alexanderplatz y la Estación Central de Berlín se encuentran a 2 km.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, caja de seguridad para notebook y minibar. El baño privado incluye secador de pelo. El Wi-Fi tiene costo adicional.

Meliá Berlín alberga un bar de tapas que ofrece cocina mediterránea y española, así como el Restaurante Café Madrid, que sirve cocina internacional y regional con vista al río Spree. El desayuno buffet se compone de panes, bollería, fiambres, quesos y platos calientes, además de productos libres de gluten.

El establecimiento cuenta con recepción 24h, servicio de conserjería, sala de reuniones y centro de negocios. Lavandería y estacionamiento se proporcionan por un costo adicional.

Meliá Berlín queda a 1 km del Parlamento Federal, a 1.5 km del Monumento del Holocausto y a 3 km de los Jardines del Tiergarten. Luego de 15 minutos en tren puedes llegar a East Side Gallery, una galería de arte al aire libre.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.765

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Monumento al Holocausto

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Monumento al Holocausto

Alojamiento
Hotel Allegra
A 994 m de Monumento al Holocausto
Estadía en Berlín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Allegra gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Teatro Berliner Ensemble y de Deutsches Theater. Este hotel se encuentra cerca de Reichstag y de Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 31 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.381

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz
7.0
A 1,08 km de Monumento al Holocausto
Estadía en Berlín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Martin-Gropius Bau y de Museo Checkpoint Charlie. Este hotel se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Reichstag.

Reserva una de las 229 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.216

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Monumento al Holocausto en Berlín

Los hoteles cerca de Monumento al Holocausto que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Monumento al Holocausto en Berlín para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Monumento al Holocausto con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Monumento al Holocausto que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Monumento al Holocausto directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Monumento al Holocausto en Berlín que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵