Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hostels en Berlín

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Berlín

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6530$ 304094
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hostels en Berlín

Hostels más elegidos de Berlín para tu viaje

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hostels en Berlín

Decidí que Hostels en Berlín alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Hostels con desayuno incluido en Berlín

Reservá tu Hostels en Berlín con desayuno incluido

Alojamiento
Jugendherberge Berlin-International - Hostel
A 3,16 km del centro
Estadía en Berlín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jugendherberge Berlin-International - Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Orquesta Filarmónica de Berlín y Puerta de Brandemburgo. Este albergue se encuentra cerca de Reichstag y de Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Para comer En Jugendherberge Berlin-International - Hostel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Berlín, este albergue pone a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Hostels con WiFi en Berlín

Seguí conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Berlín

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Berlín

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Berlín? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Berlín. En Despegar podés reservar tu Hostels en Berlín para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Berlín tiene para ofrecer.

̵