Hoteles más cerca de Jardin Botánico

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1150$ 44666
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Jardin Botánico al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Jardin Botánico para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leblon 2 Quartos 500 Metros da Praia
A 2,04 km de Jardin Botánico

En Río de Janeiro (Leblon), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Leblon, en Río de Janeiro, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Ipanema y Parque Henrique Lage. Hospédate en este edificio y estarás a 3,3 km de Jardín Botánico de Río de Janeiro, así como a 4 km de Avenida Atlântica. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen lavadora y tabla de planchar con plancha. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$25.024
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cavirio Jl202 Leblon Super Cozy at Jos Linhares Streets
A 2,06 km de Jardin Botánico

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Río de Janeiro (Leblon), Este departamento, en la zona de Leblon, en Río de Janeiro, se encuentra a 10 minutos en auto de Playa de Ipanema y Playa de Arpoador. Hospédate en este departamento y estarás a 3,4 km de Avenida Atlântica, así como a 3,6 km de Jardín Botánico de Río de Janeiro. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$38.044
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brazilodge All Suites Leblon
A 2,10 km de Jardin Botánico

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Brazilodge All Suites Leblon se encuentra en Rio de Janeiro. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y información turística, además de venta de entradas. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Se admiten mascotas con costo adicional • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza, solárium, ascensor y lockers. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$4.507
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment Leblon 2 Bedrooms Well Decorated Space and in Great Location Cavirio Cg103
A 2,16 km de Jardin Botánico

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Río de Janeiro (Leblon), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Leblon, en Río de Janeiro, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Ipanema y Avenida Atlântica. Hospédate en este departamento y estarás a 3,5 km de Jardín Botánico de Río de Janeiro, así como a 3,6 km de Playa de Copacabana. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una cuna gratuita.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.936
Pagá con tarjeta en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Jardin Botánico

Descubrí los hoteles cercanos a Jardin Botánico con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Jardin Botánico con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Jardin Botánico

Alojamiento
Hotel Nacional Rio de Janeiro
8.7
A 4,67 km de Jardin Botánico
Estadía en Rio de Janeiro
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Patrimonio histórico de la humanidad y símbolo de la arquitectura brasileña, el icónico Hotel Nacional Rio de Janeiro fue diseñado por Oscar Niemeyer y los jardines por Burle Marx, frente al mar de São Conrado. El Nacional tiene una ubicación estratégica, con fácil acceso a la playa, aeropuertos, tiendas y principales puntos de ocio de la Ciudad Maravillosa, entre Pedra da Gávea y Morro Dois Irmãos. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa con costo adicional, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Para mantener los ambientes acondicionados, el alojamiento cuenta con ventanas fijas, sin posibilidad de apertura. El alojamiento sirve diariamente el desayuno. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento limitado, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.361

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas cerca de Jardin Botánico

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Jardin Botánico

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Jardin Botánico en Rio de Janeiro

Los hoteles cerca de Jardin Botánico que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Jardin Botánico en Rio de Janeiro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Jardin Botánico con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Jardin Botánico que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Jardin Botánico directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Jardin Botánico en Rio de Janeiro que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵