Casas en Rio de Janeiro

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1345$ 47370
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Rio de Janeiro en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Rio de Janeiro

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bel's House
A 3,60 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Río de Janeiro, de Bel's House se encuentra en la zona de Lapa, a 150 metros de Selaron Pasos y 500 metros del centro de Arcos da Lapa. La casa tiene una sala de estar, cocina y baño privado. Cuenta con sofá, ropa de cama, electrodomésticos, y conexión Wi-Fi. La propiedad ofrece jardín y parking gratuito. Bel's House se encuentra a 1 km de la estación de metro de Lapa y 6 km del aeropuerto Santos Dumont - Río de Janeiro.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Antigo
A 3,40 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizada no Rio de Janeiro, la casa Rio Antigo se encuentra a 1 minuto a pie de Lardo dos Guimarães y a 5,5 km del Aeropuerto Santos Dumont. La propiedad dispone de Wi-Fi gratis y ar-condicionado. La casa tiene 1 habitación con cama de matrimonio, cocina equipada y sala de estar con sofá cama, así como TV de pantalla plana con canales de cable y baño privado. La Rio Antigo también ofrece varanda con redes, jardín y lavadora.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paula House Geriba
A 0 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Paula House Geriba se sitúa en Rio de Janeiro. Dispone de wifi gratis. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis y jardín.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Charme da Colina
A 14,72 km del centro

Estacionamiento gratis

En Río de Janeiro (Freguesia (Jacarepaguá)), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Freguesia (Jacarepaguá), en Río de Janeiro, te encontrarás a 10 minutos en auto de Estadio Jeunesse Arena y BarraShopping Mall. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 14,6 km de Playa Recreio dos Bandeirantes, así como a 9,6 km de Centro de convenciones RioCentro. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y tabla de planchar con plancha, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en esta casa de vacaciones, se encuentran 3 cafeterías y Restaurante Cachorro de R, uno de sus 2 restaurantes. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como televisión en las áreas comunes o un área de parrillas. Tendrás lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Casas en Rio de Janeiro

Decidí que casas en Rio de Janeiro alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Rio de Janeiro?

Las casas en Rio de Janeiro son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Rio de Janeiro están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Rio de Janeiro y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Rio de Janeiro para un viaje inolvidable.

̵