Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Roma

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Roma

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6445$ 694099
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Roma

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Roma. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CAMPLUS HOTEL ROMA CENTRO
A 3,18 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El primer hotel Camplus surgió en el centro de Roma, en un emplazamiento tan estratégico como fascinante: a 5 minutos a pie de la estación Roma Termini y a 10 minutos en transporte público de las principales atracciones turísticas. El Camplus Hotel Roma Centro se halla en un elegante edificio completamente restaurado que recuerda vivamente a los nobles palacios romanos por sus bóvedas de cañón, que realzan y distinguen las estancias principales de las instalaciones. Los techos altos, los grandes ventanales, el evocador patio interno y los característicos escorzos que brindan las distintas terrazas del hotel ofrecen una experiencia única a nuestros huéspedes, la cual resulta aún más inolvidable gracias a la vista majestuosa del Claustro de Miguel Ángel del Museo Nacional Romano, Termas de Diocleciano, que se puede divisar desde varias habitaciones de nuestro hotel. Los acabados del Camplus Hotel Roma Centro son el resultado de una cuidadosa selección de materiales, una fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno que se pone de manifiesto en el interior de nuestras habitaciones, donde las «boiseries» tradicionales se han reinterpretado para aunar confort, diseño y funcionalidad.

- 33 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$50.595
$33.898
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Roma más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Roma más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Forte
A 1,68 km del centro
Estadía en Roma
8.7

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel Forte estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Plaza de España y de Caffé Greco. Este hotel se encuentra cerca de Piazza del Popolo y de Basílica de Santa Maria del Popolo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$35.126
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Alojamiento
Infinity Hotel St. Peter
A 545 m del centro
Estadía en Roma
8.5

Medidas de higiene y seguridad

Si decides alojarte en Infinity Hotel St. Peter, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Plaza de San Pedro y Castillo de Sant'Angelo. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Basílica de San Pedro y a 1,7 km de Piazza del Popolo.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un televisor en la zona común.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$34.120
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Ver más ofertas