Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Roma

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Roma

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 1574$ 233040
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Roma

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Roma. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Authentic Sweet Home
A 2,05 km del centro

Si te hospedas en Authentic Sweet Home, disfrutar√°s de una c√©ntrica ubicaci√≥n en Roma, a 7 min a pie de Hospital San Carlo di Nancy y a 11 min de Istituto Dermopatico dell'Immacolata. Adem√°s, este bed and breakfast se encuentra a 2,8 km de Palacio de Justicia y a 3,7 km de Jardines Vaticanos.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexi√≥n a Internet wifi gratis y una televisi√≥n en la zona com√ļn, ¬°no te faltar√° de nada!
Tendr√°s check-out expr√©s, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposici√≥n. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Te sentir√°s como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con microondas y m√°quina de caf√© espresso. Las habitaciones disponen de balc√≥n o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendr√°s un televisi√≥n de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El ba√Īo privado independiente con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y bid√©s.

- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.699
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Abruzzi
A 1,41 km del centro
9.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Abruzzi gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Panteón y Basílica de Santa Maria Sopra Minerva. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Sant'Eustachio y de Iglesia de Sant'Ivo alla Sapienza.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y bid√©. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a o televisor en zonas comunes. Recorre r√°pida y c√≥modamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.645
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Infinity Hotel St. Peter
A 545 m del centro
8.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si decides alojarte en Infinity Hotel St. Peter, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Plaza de San Pedro y Castillo de Sant'Angelo. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Basílica de San Pedro y a 1,7 km de Piazza del Popolo.

Te sentir√°s como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y bid√©s. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono.

Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicios de conserjer√≠a o un televisor en la zona com√ļn.

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

- 21 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.405
$18.490
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
Ver m√°s ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Roma m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Roma m√°s populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Alexandra
7.6
A 2,28 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado sobre la V√≠a Veneto, en el centro de Roma, el Hotel Alexandra se sit√ļa a 10 minutos caminando de la Plaza Espa√Īa y de la Fontana di Trevi y a 1.5 km de la Galer√≠a Borghese. La estaci√≥n Barberini del metro queda a 2 minutos a pie del hotel, que ofrece Wi-Fi gratuito y desayuno buffet.

Las habitaciones est√°n equipadas con TV LCD de 32‚ÄĚ v√≠a sat√©lite, minibar, aire acondicionado y escritorio. El ba√Īo es privado e incluye ducha y secador de cabello.

En Hotel Alexandra, el conserje puede reservar entradas a eventos deportivos, espectáculos y museos. Hay salón de TV, porta maletas de 7h a 23h y, por un costo adicional, se ofrece acceso a gimnasio y garajes para estacionamiento, ambos fuera del hotel.

Todas las ma√Īanas se sirve un desayuno que cuenta con boller√≠a, pasteler√≠a y platos calientes, adem√°s de alimentos libres de gluten. Puede disfrutarse en la habitaci√≥n por un cargo extra. Para la cena, y con mesas al aire libre, se ofrecen platos de cocina italiana en el restaurante.

Los hu√©spedes del Hotel Alexandra est√°n a 1.5 km de la Bas√≠lica de Santa Mar√≠a la Mayor y a 2 km del Coliseo, del Foro Romano y de Castel Sant¬īAngelo. El Vaticano queda a 25 minutos en bus y el Aeropuerto Internacional de Fiumicino, a 32 km.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.205
- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pag√° al alojamiento o en 1 pago

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Roma

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Roma con la mejor relación entre calidad y precio

Alquiler Temporario
Modern Bnb
8.7
A 947 m del centro
Estadía en Roma
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesit√°s: cocina, pileta, terraza y mucho m√°s.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si decides alojarte en Modern BnB, te encontrar√°s en una fant√°stica zona de Roma (Vaticano) y estar√°s a solo 4 min a pie de Museos Vaticanos y a 15 de Plaza de San Pedro. Adem√°s, este townhouse/affittacamere se encuentra a 0,5 km de Jardines Vaticanos y a 0,9 km de Via Cola di Rienzo.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estaci√≥n de trenes.
Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentir√°s como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y televisi√≥n LED. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por sat√©lite. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y bid√©s. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.192
- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pag√° al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel San Silvestro
8.6
A 1,64 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel San Silvestro, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Galería Alberto Sordi y de Fontana di Trevi. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Colonna y de Caffé Greco.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El ba√Īo parcialmente abierto con ba√Īera y ducha independientes est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as. Servicios Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como conexi√≥n a Internet wifi gratis o servicios de conserjer√≠a. Recorre r√°pida y c√≥modamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.680
- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pag√° al alojamiento o en 1 pago

Ver m√°s ofertas

Disfrut√° del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Roma

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Roma con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hotel Scott House Rome
7.8
A 3,33 km del centro
Estadía en Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Hotel Scott House Rome, estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Plaza de Santa María la Mayor y de Basílica de Santa María la Mayor. Este hotel se encuentra cerca de Coliseo y de Foro Romano.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisi√≥n LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar pl√°cidamente. La acceso a internet por wifi de cortes√≠a te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales v√≠a sat√©lite. El ba√Īo privado con ducha est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Aprovecha los pr√°cticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortes√≠a, televisor en el lobby o asistencia tur√≠stica y para la compra de entradas. Para comer Todos los d√≠as se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.175
- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pag√° al alojamiento o en 1 pago

Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Roma, Italia

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Roma? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Roma al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Roma con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Roma con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ