Buscá Apart Hoteles en Roma

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Roma

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2432$ 220285
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Roma

Apart Hoteles más elegidos de Roma para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Luciano - Luxury Design Apartments
A 1,60 km del centro

A poca distancia de Via del Corso, Si reservas tu estadía en Villa Luciano - Luxury Design Apartments, en Roma, en la zona de Centro de la ciudad de Roma, te encontrarás a pocos pasos de Via del Corso y a 5 minutos a pie de Plaza de España. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,5 km de Fontana di Trevi, así como a 0,6 km de Escalinata de la Plaza de España. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen minibar, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Este apart-hotel para no fumadores cuenta con portero/botones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonder - Balestrari
A 1,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Campo de' Fiori, Si reservas tu estadía en este departamento, en Roma, en la zona de Navona, te encontrarás a pocos pasos de Campo de' Fiori y a 5 minutos a pie de Plaza Navona. Hospédate en este edificio y estarás a 0,7 km de Panteón, así como a 1 km de Monumento a Vittorio Emanuele. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla planaLas comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonder - Prati Lungotevere
A 1,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Via del Corso, Si te hospedas en Sonder - Prati Lungotevere, en Roma (Vaticano), estarás a pocos minutos de Via del Corso y Castillo de Sant'Angelo. Este edificio se encuentra cerca de Plaza Navona y de Piazza del Popolo. Reserva una de las habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen escritorios y áreas de descanso separadas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonder - Piazza Venezia
A 1,89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza Venecia, Si reservas tu estadía en este departamento, en Roma, en la zona de Centro de la ciudad de Roma, te encontrarás a pocos pasos de Via del Corso y a 3 minutos a pie de Plaza Venecia. Hospédate en este edificio y estarás a 0,3 km de Monumento a Vittorio Emanuele, así como a 0,4 km de Fontana di Trevi. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla planaLas comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Roma

Decidí que Apart Hoteles en Roma alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Apart Hoteles con WiFi en Roma

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Roma

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Roma

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Roma? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Roma. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Roma para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Roma tiene para ofrecer.

̵