Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Rione Monti

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Rione Monti al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3283$ 194318
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Rione Monti, Roma

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Rione Monti y elegí la que mejor se adapte a vos

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Rione Monti

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Hiberia
8.0
A 2,27 km del centro
Estadía en Roma

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en el centro histórico de Roma, a 300 m del Palacio de Quirinale y a 600 m de la Fontana di Trevi, el Hotel Hiberia ofrece desayuno buffet, habitaciones con Wi-Fi gratuito y recepción 24h. La propiedad se encuentra a 1 km del Coliseo y a 2 km del Parque de Villa Borghese.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite y minibar, además de baño privado con secador de pelo. Hay unidades con baño externo y otras poseen baño dentro de la habitación. También encontrará suites con terraza propia y unidades con vista a la ciudad.

En la recepción 24h podrán orientarlo con información turística de la ciudad y el uso de los medios de transporte, así como con la reserva de visitas guiadas y excursiones. Hiberia Roma Hotel proporciona consigna de equipajes y salón de TV.

El desayuno, servido en el comedor del establecimiento, se compone de fiambres, frutas, cereales y panificados dulces, que podrá acompañar con infusiones calientes. Hay un bar 24h y a sólo 5 minutos caminando, en Vía del Serpenti y Vía del Boschetto encontrará restaurantes.

Los huéspedes del Hotel Hiberia Roma estarán a 1.5 km de la Terminal de Termini y a 1h en bus del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci – Fiumicino. La Piazza di Spagna se localiza a 1.5 km y el Vaticano queda a 30 minutos en bus.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.699

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Al Viminale Hill Inn & Hotel
A 2,92 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Al Viminale Hill Inn & Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Teatro de la Ópera de Roma y de Plaza de la República. Este hotel se encuentra cerca de Basílica de Santa María la Mayor y de Iglesia de Santa María de la Victoria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y tableta. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.459
$11.677
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 19 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Rione Monti

Encontrá los hoteles económicos en Rione Monti, Roma

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Rione Monti, Roma

¿Estás pensando en viajar a Rione Monti? El hotel en Rione Monti que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Rione Monti para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Rione Monti, Roma para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Rione Monti que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Rione Monti, Roma que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Rione Monti

̵