Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Sorrento

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Sorrento

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9440$ 183171
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Sorrento

Estos son los hoteles más elegidos de Sorrento. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mega Mare
A 4,01 km del centro
7.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Playa de Meta y de Villa Fondi. En Hotel Mega Mare gozarás de una buena ubicación en Vico Equense, a orillas del agua, a pocos minutos de Almazara Frantoio Ferraro y en las inmediaciones de Piazza Tasso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 19 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.777
$11.160
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Imperial Hotel Tramontano
A 317 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Imperial Hotel Tramontano, en Sorrento (Centro histórico de Sorrento), estarás a pocos minutos de Chiesa di San Francesco y de Piazza Tasso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Villa Comunale y Museo Bottega della Tarsia Lignea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.548
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Royal
A 381 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Grand Hotel Royal gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Plaza Lauro y Museo Correale di Terranova. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Sorrento y Piazza Tasso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$55.233
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Sorrento

Encontrá los hoteles en Sorrento con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Palazzo Abagnale
8.7
A 86 m del centro
Estadía en Sorrento

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Palazzo Abagnale gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Piazza Tasso y Ascensor de Sorrento. Este hotel para familias se encuentra cerca de Sedile Dominova y de Teatro Tasso.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sorrento? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$35.437

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Villa Rufola
A 1,80 km del centro
Estadía en Sorrento

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa de Marina Grande, Si reservas tu estadía en Villa Rufola, en Sorrento, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a cinco minutos en auto de Piazza Tasso (plaza) y Corso Italia. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 4,7 km de Playa de Marina Grande, así como a 18 km de Iglesia de Santa María Assunta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión Smart. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este bed and breakfast. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea en la playa o junto a la piscina. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y uso de una sala de fitness cercana con descuento. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$47.201

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Sorrento

Reservá el hotel 3 estrellas en Sorrento ideal para tu viaje.

Alojamiento
Sorrento Experience
A 677 m del centro
Estadía en Sorrento
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si eliges Sorrento Experience en Sorrento, estarás a pocos minutos de Valle de los Molinos y en las inmediaciones de Piazza Tasso. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Catedral de Sorrento y de Ascensor de Sorrento.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este bed and breakfast.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.272

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Sorrento

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Sorrento al mejor precio.

Alojamiento
Hotel Caravel
A 1,54 km del centro
Estadía en Sorrento
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Caravel te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sant'Agnello, cerca de la playa y a poca distancia de Museo Correale di Terranova y Puerto de Sorrento. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Tasso y Valle de los Molinos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 2 km de distancia. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$16.908

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Sorrento

Hoteles baratos en Sorrento

Estás pensando en viajar a Sorrento y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Sorrento para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Sorrento que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Sorrento, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Sorrento con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Sorrento disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Sorrento que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Sorrento cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Sorrento.

̵