Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en San Diego

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9998$ 201632
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en San Diego más elegidos

Estos son los hoteles con spa en San Diego más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn La Mesa
A 14,32 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En La Mesa (East County), Holiday Inn La Mesa se sitúa a poca distancia de Universidad Estatal de San Diego y Centro de estudios superiores Grossmont College. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque regional Mission Trails y de Centro comercial Parkway Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.922
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas en San Diego con spa

Reservá el hotel 3 estrellas con spa de San Diego para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Kona Kai Resort & Spa, A Noble House Resort
A 6,37 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (Point Loma), Kona Kai Resort & Spa, A Noble House Resort te permite llegar cómodamente a Universidad Point Loma Nazarene y Sunset Cliffs Natural Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia Rock Church y Base Naval de Coronado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hilton Garden Inn San Diego Del Mar
A 22,92 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Hilton Garden Inn San Diego Del Mar te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Diego, cerca de la playa y a poca distancia de Campo de golf Torrey Pines y Universidad de California-San Diego. Este hotel spa se encuentra cerca de Reserva natural Torrey Pines State Reserve y de Torrey Pines State Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en San Diego

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de San Diego!

Alojamiento
Borrego Springs Resort and Spa
A 94,92 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este complejo con campo de golf se encuentra cerca de Centro de tenis Anza Borrego y de Museo Anza-Borrego. Con una ubicación céntrica en Borrego Springs, Borrego Springs Resort Golf Club and Spa permite un fácil acceso a Club de campo y de golf RoadRunner y Campo de golf The Springs at Borrego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.583

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Solamar, a Kimpton Hotel
A 1,11 km del centro
Estadía en San Diego
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Servicio de spa

En Kimpton Solamar Hotel gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos minutos de Estadio Petco Park y Centro de Convenciones de San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Con televisor LCD de 55 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$29.822
$49.703
- 40 %

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Tamarack Beach Resort Hotel
A 51,48 km del centro
Estadía en San Diego
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Tamarack Beach Resort Hotel, en Carlsbad (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Playa estatal de Carlsbad y Parque temático Legoland California. Este hotel de playa se encuentra cerca de Centro comercial Carlsbad Premium Outlets y de Jardines Flower Fields of Carlsbad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carlsbad? En este hotel tienes a tu disposición 116 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$30.056

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en San Diego

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en San Diego para tu viaje

Disfrutá los hoteles con spa en San Diego en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en San Diego

Alojamiento
Manchester Grand Hyatt San Diego
8.6
A 965 m del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (Distrito de Marina), a pocos minutos de Centro comercial Seaport Village y Museo infantil New Children's Museum se sitúa Manchester Grand Hyatt San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 11613 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hard Rock Hotel San Diego
8.3
A 1,34 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hard Rock Hotel San Diego gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos pasos de Centro de Convenciones de San Diego y de Estadio Petco Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en San Diego?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en San Diego que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en San Diego y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en San Diego

̵