Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en San Diego

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en San Diego

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 21231$ 346641
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en San Diego

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de San Diego. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Town and Country Resort & Convention Center
A 4,96 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Town and Country San Diego gozarás de una buena ubicación en San Diego, cerca de un campo de golf, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro comercial Fashion Valley Mall y Universidad de San Diego. Este complejo para familias se encuentra cerca de Zoológico de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 917 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este complejo tienes a tu disposición 23690 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 23 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$77.386
$59.587
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina
A 5,91 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Universidad Point Loma Nazarene y Parque de Ocean Beach. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Rock Church y de Sunset Cliffs Natural Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 227 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$137.211
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Dana on Mission Bay
A 8,66 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en The Dana on Mission Bay, en San Diego (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Parque temático Seaworld y Universidad de San Diego. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque Ocean Beach Athletic Area y de Parque de Mission Bay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 271 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación para reproductor de MP3 y televisión de pantalla plana con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además servicios de concierge, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$91.756
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en San Diego más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en San Diego más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Hercor Hotel - Urban Boutique
A 11,94 km del centro
Estadía en San Diego
8.8

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Hercor Hotel - Urban Boutique, en Chula Vista (South Bay), podrás llegar fácilmente a Centro Chula Vista y a Chula Vista Nature Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Silver Strand State Beach y de Centro médico Sharp Chula Vista.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer En Hercor Hotel - Urban Boutique tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$91.994
$ 122.659
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 25 %
Alojamiento
Urban Boutique Hotel
A 536 m del centro
Estadía en San Diego
8.5

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Urban Boutique Hotel, en San Diego (Little Italy), estarás a pocos minutos de Museo de Armas de Fuego y Centro de Convenciones de San Diego. Este hotel se encuentra cerca de Parque cultural Balboa Park y de Zoológico de San Diego.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 55 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$66.084
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Alojamiento
Porto Vista Hotel
A 696 m del centro
Estadía en San Diego
7.5

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Porto Vista Hotel, en San Diego (Little Italy), estarás a pocos minutos de Museo de Armas de Fuego y Parque cultural Balboa Park. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y de Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Porto Vista Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$62.782
$ 88.425
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 29 %
Ver más ofertas