Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en San Diego

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en San Diego para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en San Diego

Encontramos los hoteles 4 estrellas en San Diego más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Carte Hotel San Diego Downtown, Curio Collection by Hilton
A 272 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Marítimo de San Diego, Carte Hotel San Diego Downtown, Curio Collection by Hilton se ubica en San Diego, en la zona de Centro de San Diego, a 10 minutos a pie de Museo Marítimo de San Diego y Parque Waterfront Park. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,9 km de Puerto de San Diego y a 0,9 km de Terminal de cruceros B Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Watercolors, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como un gimnasio, una piscina al aire libre y un sauna, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel, dispones de 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Humphreys Half Moon Inn & Suites
A 5,58 km del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Humphreys Half Moon Inn, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Iglesia Rock Church y Parque de Ocean Beach. Este hotel se encuentra cerca de Universidad Point Loma Nazarene y de Sunset Cliffs Natural Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de celebración de bodas y área de picnic. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Sofia Hotel
A 340 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (San Diego Central), a pocos minutos de Centro comercial Westfield Horton Plaza y Ópera de San Diego se sitúa The Sofia Hotel. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manchester Grand Hyatt San Diego
A 965 m del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En San Diego (Distrito de Marina), a pocos minutos de Centro comercial Seaport Village y Museo infantil New Children's Museum se sitúa Manchester Grand Hyatt San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 11613 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en San Diego más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en San Diego mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hard Rock Hotel San Diego
8.3
A 1,34 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hard Rock Hotel San Diego gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos pasos de Centro de Convenciones de San Diego y de Estadio Petco Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
Hyatt Regency Mission Bay Spa and Marina
7.4
A 8,85 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Hyatt Regency Mission Bay Spa and Marina, en San Diego (Ciudades playeras), podrás llegar fácilmente a Parque Ocean Beach Athletic Area y a Parque temático Seaworld. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Belmont Park y Parque de Mission Bay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 430 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, un tobogán de agua y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en San Diego con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en San Diego con gimnasio

Alojamiento
San Diego Marriott Del Mar
A 25,18 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En San Diego, San Diego Marriott Del Mar ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Torrey Pines State Beach y Reserva natural Torrey Pines State Reserve. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf Torrey Pines y Plaza del Mar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 284 habitaciones con aire acondicionado. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en San Diego más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en San Diego al mejor precio

Alojamiento
Carte Hotel San Diego Downtown, Curio Collection by Hilton
A 272 m del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo Marítimo de San Diego, Carte Hotel San Diego Downtown, Curio Collection by Hilton se ubica en San Diego, en la zona de Centro de San Diego, a 10 minutos a pie de Museo Marítimo de San Diego y Parque Waterfront Park. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,9 km de Puerto de San Diego y a 0,9 km de Terminal de cruceros B Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Watercolors, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como un gimnasio, una piscina al aire libre y un sauna, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel, dispones de 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
The Sofia Hotel
8.0
A 340 m del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (San Diego Central), a pocos minutos de Centro comercial Westfield Horton Plaza y Ópera de San Diego se sitúa The Sofia Hotel. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en San Diego?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en San Diego suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en San Diego ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en San Diego que Despegar tiene para vos. 

̵