Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en San Diego

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en San Diego

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en San Diego

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de San Diego. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rancho Bernardo Inn San Diego - A Golf and Spa Resort
A 35,85 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (Rancho Bernardo), Rancho Bernardo Inn San Diego - A Golf and Spa Resort se sitúa a poca distancia de Vinoteca Bernardo Winery y Club de golf Maderas. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Vinoteca y viñedos Orfila Vineyard and Winery y Centro comercial Carmel Mountain Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 287 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este complejo tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Hyatt Aviara Resort, Spa & Golf Club
A 44,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Park Hyatt Aviara Resort, Spa & Golf Club, en Carlsbad (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Acuario Sealife Aquarium y Parque temático Legoland California. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Encinitas Ranch Golf Course y Jardines Flower Fields of Carlsbad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 327 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carlsbad? En este complejo tienes a tu disposición 2694 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Residence Club Aviara, North San Diego
A 43,79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Four Seasons Residence Club Aviara, North San Diego, en Carlsbad (Carlsbad - Oceanside), estarás a poca distancia de Acuario Sealife Aquarium y Legoland California. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Jardines Flower Fields of Carlsbad y Carlsbad Premium Outlets.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, microondas y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y lobby con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pendry San Diego
A 1,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en Pendry San Diego en San Diego (Gaslamp Quarter), usted será minutos de Petco Park y San Diego Convention Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Seaport Village y el USS Midway Museum.Rooms se sentirá como en casa en una de las 317 habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Su doble acolchado viene con edredones de plumas y sábanas italianas Frette. Se ofrece televisión por cable en el televisor. baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y toiletries.Amenities diseñador darse un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará una piscina exterior y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también dispone de servicios de conserjería, servicio de canguro / guardería (de pago), y la boda services.Dining tomar un bocado en uno de los 3 restaurantes del hotel, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas. Relajarse con una bebida refrescante de un bar junto a la piscina o uno de los 3 bares / lounges.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería / lavandería. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en San Diego más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en San Diego mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Fairmont Grand Del Mar
A 24,69 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Fairmont Grand Del Mar gozarás de una buena ubicación en San Diego, cerca de la playa, en las inmediaciones de Reserva natural Torrey Pines State Reserve y Universidad de California-San Diego. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de eventos hípicos Del Mar Horse Park y Campo de golf Torrey Pines.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 249 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 4 piscinas al aire libre y 4 bañeras de hidromasaje a tu disposición. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Pendry San Diego
A 1,12 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en Pendry San Diego en San Diego (Gaslamp Quarter), usted será minutos de Petco Park y San Diego Convention Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Seaport Village y el USS Midway Museum.Rooms se sentirá como en casa en una de las 317 habitaciones equipadas con un minibar y televisor de pantalla plana. Su doble acolchado viene con edredones de plumas y sábanas italianas Frette. Se ofrece televisión por cable en el televisor. baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y toiletries.Amenities diseñador darse un capricho con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Si usted está buscando oportunidades de recreación, encontrará una piscina exterior y un gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también dispone de servicios de conserjería, servicio de canguro / guardería (de pago), y la boda services.Dining tomar un bocado en uno de los 3 restaurantes del hotel, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas. Relajarse con una bebida refrescante de un bar junto a la piscina o uno de los 3 bares / lounges.Business, Otros Servicios destacados instalaciones incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería / lavandería. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en San Diego más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en San Diego al mejor precio

Alojamiento
Rancho Bernardo Inn San Diego - A Golf and Spa Resort
A 35,85 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (Rancho Bernardo), Rancho Bernardo Inn San Diego - A Golf and Spa Resort se sitúa a poca distancia de Vinoteca Bernardo Winery y Club de golf Maderas. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Vinoteca y viñedos Orfila Vineyard and Winery y Centro comercial Carmel Mountain Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 287 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este complejo tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Park Hyatt Aviara Resort, Spa & Golf Club
A 44,25 km del centro
Estadía en San Diego

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Park Hyatt Aviara Resort, Spa & Golf Club, en Carlsbad (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Acuario Sealife Aquarium y Parque temático Legoland California. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Encinitas Ranch Golf Course y Jardines Flower Fields of Carlsbad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 327 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Carlsbad? En este complejo tienes a tu disposición 2694 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Four Seasons Residence Club Aviara, North San Diego
A 43,79 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Four Seasons Residence Club Aviara, North San Diego, en Carlsbad (Carlsbad - Oceanside), estarás a poca distancia de Acuario Sealife Aquarium y Legoland California. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Jardines Flower Fields of Carlsbad y Carlsbad Premium Outlets.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, microondas y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y lobby con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en San Diego, Estados Unidos

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en San Diego de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en San Diego. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en San Diego como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵