Hoteles más cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1744$ 107997
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Castillo Rojo
A 16 m de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Boutique Castillo Rojo se sitúa en Santiago de Chile. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, servicio de niñera, información turística y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y alquiler / renta de autos. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.122
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CASA BELLAVISTA HOTEL
A 211 m de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

CASA BELLAVISTA HOTEL se encuentra en Santiago de Chile. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.617
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casona Patio Bellavista
A 277 m de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Clínica Santa María, Si reservas tu estadía en Casona Patio Bellavista, tendrás una ubicación céntrica en Santiago, a 1 minutos en auto de Clínica Santa María y a 10 minutos de Centro Costanera. Hospédate en este hotel y estarás a 19,4 km de Cajón del Maipo, así como a 2,4 km de Plaza de Armas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet por dial-up.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.983
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Bellavista Hotel
A 386 m de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el corazón de Bellavista en una tranquila calle arbolada, a pocos minutos a pie de bares, restaurantes y lugares de interés como la casa de Pablo Neruda y el cerro San Cristóbal. Este hotel de estilo boutique ofrece una ubicación fantástica, confort y un lugar tranquilo para relajarse después de un día de turismo o de compras. Nuestro hotel de concepto de alojamiento y desayuno ofrece 11 agradables habitaciones con baño privado, todas equipadas con WIFI gratuito, TV inteligente de pantalla plana (con una selección de canales nacionales e internacionales), baño privado y calefacción central. Nuestro amable personal puede ayudarlo con todos los aspectos de su viaje, como reservar excursiones y hacer reservas. Te esperamos con una copa de vino gratuita y un delicioso desayuno incluido en el precio. Jugo recién exprimido, productos horneados, huevos cocinados a pedido y una variedad de cafés especiales disponibles.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.386
Pagá con tarjeta en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

Descubrí los hoteles cercanos a Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

Hoteles 3 estrellas cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda en Santiago de Chile

Los hoteles cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda en Santiago de Chile para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cambio de Guardias en el Palacio La Moneda en Santiago de Chile que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵